Hora de unirnos: por Ramón Emilio Concepción
Los pocos minutos o días que cualquier nación ha logrado unirse, han sido sus momentos de mayor gloria y de grandes avances para beneficio de todos sus habitantes.
La República Dominicana en las últimas horas ha dado muestras claras de lo que quiere y necesita en su futuro. Y no cabe duda de que el instrumento político que en 2020 puede realizar los Cambios es el Partido Revolucionario Moderno.
Eso significa que la esperanza nacional cuelga en nuestras manos, que nos observan, esperando que sepamos continuar colocándonos a la altura de los acontecimientos. Unidad es la palabra clave. Es tiempo de motivar. Estamos obligados a lograr una gran Movilización de Unidad Nacional y para eso, los perremeístas estamos obligados a predicar con el ejemplo.
Lo que significa que a esta organización política, todos sus dirigentes y militantes tienen el deber y la obligación de cuidarla, como un padre responsable cuida a su hijo, que además es el último instrumento que le queda a la democracia en la República Dominicana.
Ser la vía del triunfo para los sueños de millones de ciudadanos, nos obliga a cuidar la unidad monolítica del PRM, por encima de cualquier diferencia que se pueda tener interna o externamente.
Llegó la hora de la Unidad Nacional, contra viento y marea, con firmeza y sin diatribas.
Llegó la hora de tomar las grandes decisiones juntos, para así no dar lugar a grietas.
Llegó la hora del Partido Revolucionario Moderno asumir la conducción de la Unidad Nacional, de lo contrario no tenemos razón de ser.