El expresidente de la República, Hipólito Mejía, fue uno de los primeros en ejercer su voto en las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en su caso en la Escuela Santa Teresa de Jesús, del Distrito Nacional.

«Tiene que ser exitosa (organización de primarias) porque es la expresión de un presidente con suficiente fuerza y fortaleza que decidió ir a la base de la sociedad, para mí eso es muy importante. No como yo veo otros contrarios que seleccionaron su gente de oído, debieron ir a la base de la sociedad, que la sociedad defina, que la base del partido defina cómo y cuándo», dijo a su salida del colegio electoral.

Con relación a las críticas que han tenido miembros del partido sobre el proceso electoral y la gestión del presidente Luis Abinader, contestó que solo les dirá una palabra en inglés: «goodbye».

«La democracia tiene muchas fallas, pero es lo menos malo… Yo estoy muy contento con participar y forjar un partido que de hecho es democrático, que tiene que ser ejemplo de la democracia en el país», finalizó


LISTIN DIARIO – CDN 37