Ex presidente Hipólito Mejía  
Proyecto H20 Aspirante por la nominación a la candidatura presidencial Partido Revolucionario Moderno PRM

JUVENTUD PRM

Hipólito Mejía recibió el apoyo de jóvenes en la provincia de Santo Domingo a su proyecto h20.

VIDEO

República Dominicana.-El ex presidente Hipólito Mejía y aspirante a retornar a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, se comprometió a apoyar a la juventud dominicana, durante un acto con ese segmento poblacional de Santo Domingo Este.

Jóvenes son el relevo institucional

Mejía llamó a los jóvenes a prepararse y tener disciplina al asegurar que son el relevo institucional.

“Voy a apoyarlos, ustedes son el relevo institucional, el relevo de los políticos y el relevo de la sociedad dominicana”, dijo Hipólito Mejía, ex presidente.

“Nosotros preparamos un mensaje y un compromiso con los jóvenes, yo quiero ratificarles a ustedes, informarle que estoy preparando las condiciones en el Estado para que sean el relevo de los viejitos y los viejevos, y tiene que ser necesariamente en ustedes, hombres y mujeres, para lo cual tienen que prepararse, tienen que cumplir con lo que prometen”, Sostuvo Mejía.

Durante la actividad con los jóvenes Mejía, también resaltó el importante papel que este grupo de personas desempeña en la economía del país.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

«La juventud está decidida a participar en políticaMariluz Fermín

«La juventud está decidida a participar en política y hacer las transformaciones que se requieren en nuestra sociedad. En el H20 tenemos jóvenes valiosos, verdaderos líderes que sin lugar a dudas lograrán ser dignos representantes de las mujeres y las juventud. El gran encuentro de esta mañana en la provincia Santo Domingo así lo demostró.» Mariluz Fermin

Galería

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, multitud
La imagen puede contener: 1 persona, barba
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, bailando y boda
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es hipolito-h20.png

“Nosotros preparamos un mensaje y un compromiso con los jóvenes, yo quiero ratificarles a ustedes, informarle que estoy preparando las condiciones en el Estado para que sean el relevo de los viejitos y los viejevos, y tiene que ser necesariamente en ustedes, hombres y mujeres, para lo cual tienen que prepararse, tienen que cumplir con lo que prometen” Hipólito Mejía

Fuentes

Proceso

Mariluz Fermín