El éxito es simplemente la aplicación diaria de la disciplina. Frase de  inspiración para emprendedoras. | Frases inspiradoras, Frases, Frases  motivacionales
Restos del Dr. José Rafael Abinader serán velados en Funeraria Blandino -  Relámpago Informativo

15 MAYO XXI Convención Dr. José Rafael Abinader Wassaf.

DECLARACIONES Expresidente Hipólito Mejía alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno, MIEMBRO FUNDADOR @PRM_Oficial

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía destacó en la mañana de este domingo siendo el primer alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno en acudir a Comisión Nacional de Elecciones Internas del PRM para escoger las autoridades de la organización.

Como de costumbre, el exmandatario apeló al sentido del humor que le caracteriza para explicar su parecer sobre las condiciones internas del PRM en materia de unidad.

Aseveró que la unidad del mismo está más garantizada que «la calva mía» y catalogó como cosas del pasado las revueltas internas de los partidos políticos.

«No solo del PRM sino de todas las instituciones del país», señaló Mejía.

Su hija, Carolina Mejía actual secretaria general y aspirante a la misma posición, también comentó en términos similares declarando que en el PRM han sabido lograr consensos lo que garantiza la unidad del partido.

Al encuentro que se desarrolla en el pabellón de volleyball del Centro Olímpico, están convocados 1,256 delegados para elegi al presidente y secretario general de esa organización política.

Cada uno de ellos votará de manera directa auxiliándose de un sistema automatizado.

Como aspirantes a la presidencia figuran ,José Ignacio Paliza, actual presidente de la organización y Ramón Antonio Liriano.

La terna de Paliza la integran Milagros Ortiz Bosch, Eddy De Jesús Olivares y Nelson De Jesús Arroyo, quienes están aspirando a la primera, segunda y tercera vicepresidencia del partido.

La terna de Liranzo a su vez, está compuesta por José Batista López, Roberto Denise Pierre y Guillermo Peña, para las posiciones de primer, segundo y tercer vicepresidente del partido.

A la secretaría general solo se presentó una terna, la de Carolina Mejía. La acompañan para las posiciones de primer, segundo y tercer subsecretario, en ese mismo orden, Kelvin Cruz, alcalde de La Vega y presidente de la Federación Dominicana de Municipios; Lía Díaz, senadora por Azua, y el director de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez.

La disciplina es el puente entre las metas y el éxito" Jim Rohn #Frases  #FrasesDelDïa | Frases motivadoras, Dichos y frases, Frases inspiradoras

#SomosPRM

El Buen liderazgo unido para la recuperación y regeneración de la Nación DOMINICANA

EL SERVICIO A LOS DEMAS

Explora Dios — La grandeza se encuentra en el servicio. #Frases...

El buen liderazgo posee compromiso ciudadano, lucha por un rescate de la institucionallidad, de una política basada en la ética y el respeto, por el rescate de la justicia, los valores, el respeto a las leyes, a la dignidad humana como premisa. Es un liderazgo que viene de diversos ámbitos y espacios en la República Dominica, dice presente en este momento histórico y se suman al proyecto @luisabinader presidente y @raquelpenavice y Partidos aliados, a sus acciones, decisiones , trabajos y propuestas de una política de consenso, justa, por y para un desarrollo integral en beneficio de toda la población, dispuestos a asumir los retos y compromisos que impone este momento histórico de la Nación Dominicana y el mundo.

LA ESENCIA DE LA VIDA

Las 67 Mejores Frases de Solidaridad [con Imágenes]

Es un nuevo liderazgo ante esta nueva realidad global que impone la historia humana. Está comprometido con la buena política, el servicio a la gente, el cuidado del medio ambiente, la guía, la orientación, el trabajo duro y en equipo para enfrentar retos , la honestidad, la ética, el respeto a las leyes, a las instituciones, con el amor, el respeto, la solidaridad y el consenso como base en el accionar, con espacio y voz para todos y todas, donde la suma de las buenas ideas, propuestas y proyectos sean en beneficio de todo el conglomerado. El de hoy es y debe ser un buen liderazgo, enfocado en servir bien para que la sociedad se desarrolle en equidad y en justicia

amor #sabiduria #inteligencia #sabio #humildad #virtud | True words,  Inspirational quotes, Spiritual thoughts

SOMOS LA GRAN FAMILIA @PRM_Oficial, CON DIOS GUIANDO CADA PASO, APRENDIENDO CADA DÏA, SUPERANDO RETOS CON OPTIMISMO; PERSEVERANTES, TRABAJANDO DURO, CON EMPEÑO, FORTALECIENDO Y LUCHANDO POR LA VIDA EN DEMOCRACIA, JUSTICIA SOCIAL, PROMOVIENDO VALORES, UNA CULTURA DE PAZ, SANA CONVIVENCIA, VALORANDO Y FORTALECIENDO LA FAMILIA COMO BASE FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD, JUNTOS PARA SER MEJORES Y LOGRAR GRANDES METAS DE DESARROLLO INTEGRAL COMO NACION UNIDA, PROYECTOS Y CAMBIOS PARA EL BIEN y DESARROLLO DE LA PATRIA, SUS HIJOS E HIJAS, ELEVANDO NUESTRO NIVEL DE CONCIENCIA CIUDADANA EN PRINCIPIOS, FE INQUEBRANTABLE, ESPERANZA Y EN CONTINUA, PROFUNDA Y FERVIENTE ORACION

#SomosPRM| Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad.  Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

Reflexión| En el @PRM_Oficial dar la milla extra es esencial para que el servicio a los demás logre cambios positivos en sus existencias y un integro desarrollo en paz y colaboración a nuestra gran Nación Republica Dominicana

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es milla-extra1.png

LA VIDA DIARIAMENTE NOS DA LECCIONES, SEAMOS BUENOS ALUMNOS Y TRIUNFAREMOS, SEGUIR EL PLAN DIVINO, HACIENDO LO JUSTO, LO BUENO, LO CORRECTO, SIENDO HONESTOS Y FIELES A LA VERDAD, SIN IMPORTAR CUANTO TENGAMOS QUE SACRIFICAR, ESTO HARA CRECER GRANDEMENTE A LA HUMANIDAD.. CADA UNO ES UNICO Y ESPECIAL Y TIENE UNA MISION QUE CUMPLIR CON SU EJEMPLO EN ESTE PLAN DIVINO.

Mahatma Gandhi on Twitter: "La vida me ha enseñado https://t.co/4xFqUDKG5S"  / Twitter

PRINCIPIOS Y VALORES potencializados| El amor, el servicio, LA SOLIDARIDAD, el respeto, trabajo duro, honesto, transparencia, ética, soporte, guía, orientación, buenos ejemplos y ayuda a los demás desinteresadamente. BASADOS EN LA VIDA EN DEMOCRACIA, EQUIDAD, JUSTICIA IGUALDAD Y EN LA FAMILIA COMO BASE DE LA SOCIEDAD.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 600x200

EL DIA /


CDN 37