Ex presidente Hipólito Mejía  
Proyecto H20 Aspirante por la nominación a la candidatura presidencial Partido Revolucionario Moderno PRM

El expresidente de la República, Ingeniero Agrónomo  Hipólito Mejía, fue recibido con entusiasmo y algarabía mientras  caminaba  en medio de una multitud que se dio cita este fin de semana en el tradicional desfile del Carnaval Vegano, al ritmo de la popular consigna llegó papá.

Mejia,  lleva varios años asistiendo a la fiesta carnavalesca más importante del país, y ha convertido en parte de la tradición de dicho Carnaval  su acostumbrada asistencia, fruto de ello muchas personas esperan que el líder haga acto de presencia para manifestarle el cariño y apoyo de siempre.

En su recorrido por la pasarela que sirve plataforma para la exhibición de los vistosos trajes de los Diablos Cojuelos, fue notorio el entusiasmo que dejaba a su paso el denominado “guapo de Gurabo” sobre todo a jóvenes y mujeres, que se acercaban excitados para grabarse videos o tomarse selfies con el carismático líder.

Previo a ello, el exmandatario estuvo acompañando al Alcalde de la ciudad en un encuentro con el Embajador de la República Popular China, donde estuvieron tratando asuntos de sumo interés para el desarrollo económico y empresarial de esta olímpica y cultural ciudad de la Vega Real.

Juramenta al empresario arrocero y exmiembro del oficialista PLD Félix Marte.

Por otra parte, el líder del Partido Revolucionario Moderno, PRM,  aprovechó su presencia en esta localidad, para realizar algunas actividades proselitistas y juramentó en su proyecto político, con el que pretende alcázar la presidencia de la República en el 2020, al empresario arrocero y exmiembro del oficialista PLD Félix Marte.

Dicho acto, se produjo en la residencia campestre del Empresario y Coordinador del proyecto H20, en la Región Ciabao1 Limbert Cruz, y contó además con la presencia de Cesar Cedeño coordinador  Nacional, del Director Ejecutivo Fredy Fernández, del también empresario y excandidato a Senador por Santiago de los Caballeros Rubén Reynoso, Juan Garrigó Mejía,  Elsa Gonel, entre otros importantes líderes de la Región.