Santo Domingo, RD.- El candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Pantoja, Héctor Luis Bautista, agradeció al partido oficialista su elección como representante de esa demarcación.

Resultó electo mediante las encuestas realizadas para la escogencia de los candidatos congresuales y municipales del PRM, en aquellas plazas que no fueron reservadas y que tampoco utilizaron la modalidad de primarias para dichas escogencias.

El partido se encuentra difundiendo informaciones sobre los resultados de las encuestas realizadas.

Más sobre Héctor Luis

Bautista es un joven tendencia en la citada demarcación, líder de Pantoja, padre, esposo, amigo y defensor de las comunidades vulnerables.

En el 2007 inició su fase política, junto a sus compañeros de la escuela y vecinos iniciaron el proyecto jóvenes emprendedores en pantoja.

En 2012 ingresó a ser militante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de ahí pasa al Partido Revolucionario Moderno (PRM), como coordinador de la Juventud del proyecto Luis Abinader y encargado de finanzas del PRM en el 2014 cuando el partido aún era corriente mayoritaria.

Desde 2020 se desempeña como vicepresidente de la Comisión para el Desarrollo Barrial, donde ha realizado innumerables obras a favor de las comunidades vulnerables de Los Alcarrizos, Pantoja, Villa Linda y Palmarejo.

Sus estudios

Héctor Luis Bautista es egresado en 2013 de la Universidad del Caribe de la licenciatura en Sistemas.


El Caribe