Apoyo a Luis Abinader @PRM_Oficial

Héctor Guzmán (Papi)secretario de organización del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) recibió ayer el apoyo del secretario de organización del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán (Papi), y de una decena de dirigentes perredeístas de diferentes municipios de esta provincia.


Guzmán dijo que renunciaba de manera irrevocable del PRD, tras el fallido esfuerzo por lograr que este partido se reactivara en esta ciudad y en toda la provincia, y por entender que esta organización política perdió su mística.

“Lamentablemente en el PRD se perdió la mística del trabajo y de la lucha a favor de las mejores causas de la República Dominicana, y no existen estructuras ni se realizan las reuniones donde se analizan las causas por las cuales ha venido sufriendo derrotas tras derrotas en las últimas contiendas electorales”, explicó.

Situación llego al extremo


Guzmán dijo que en las elecciones municipales pasadas la situación interna del PRD llegó a su extremo, donde se perdieron todas las regidurías que había en el cabildo de Santiago.

Con Luis para salir del atolladero de 16 años


“Es por ello que hemos decidido respaldar la candidatura de Abinader, porque es la mejor opción para salir del atolladero en nos han metido por más de 16 años el PLD”, afirmó.


Fuente Hoy Digital