PRM Creciendo Sosúa

Resultado de imagen para bienvenidos gif

 SOSÚA.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Sosúa recibió este jueves un grupo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), durante un acto celebrado en el local municipal, encabezado por el presidente provincial de esta organización política, Igor Rodríguez Durán.

Al tomarle el juramento a los ex peledeistas y reformistas, Rodríguez Durán los exhortó a trabajar con ahínco en la búsqueda del fortalecimiento de esta organización, les informó que el PRM tiene un compromiso con el país a partir del 6 de octubre de este año, el 16 de febrero y 17 de mayo del 2020.

Dijo que es de gran satisfacción los acontecimientos que se registran a lo interno del PRM, una gran familia que se ha convertido en la verdadera esperanza de los dominicanos en el presente y futuro.

 Entre los dirigentes juramentados se encuentra David Morales, ex Delegado Técnico del PRSC en la JCE del Municipio de Sosúa, Andrés de la Cruz y Teófilo Ramón Burgos, de Villa Betania; Mariela de Jesús Burgos y Pedro Medina, de los Altos de Maranata, junto a ellos decenas de sus seguidores.

El secretario general del PRM en el Municipio de Sosúa, Saúl Rodríguez dijo que se fortalece el partido y se consolida aún más con la llegada de dirigentes que vienen para juntos construir el cambio que demanda el país, a trabajar con el PREMIL 2 porque cada día son más los que desean estar inscritos en nuestro padrón, en esta actividad observamos una importante cantidad de jóvenes y eso dice que ellos asumirán su compromiso.

En el acto además estuvieron presentes Emil Durán; presidente del PRM en el Municipio San Felipe de Puerto Plata, Jhonny Medina; Vicepresidente Municipal, Johnny González; Director Electoral Provincial, José Ernesto Tapia; Secretario de Organización en Sosúa, Frank Ruíz, Margarita de Ruíz, Rafael Rodríguez, Rodolfo Noesí, Dionicia Guadalupe Lendof y Teresa Acosta quien recientemente fue juramentada en esta organización política.

Reflexión

«Prohibido destruir o errocionar amistades por causa de la política. Que cada uno respete la libertad de que el otro elija lo que así considere y convenga. Ante todo exhortamos a mantener y fortalecer los lazos de amistad. Hoy y siempre que viva la amistad y los amigos!!»

Resultado de imagen para abrazo de amigos

Fuentes

PRM | Provincia Puerto Plata| #PonteEnEsto#SomosPRM

Diario Puerto Plata