Trabajos de gobierno. Una gobernaza al servicio de la gente

El mandatario supervisó la jornada de Inclusión social «Primero Tú» del Propeep en el municipio de Monción

El presidente Luis Abinader visitó el pasado sábado la provincia Santiago Rodríguez, donde inauguró cuatro obras, entre estas el proyecto Mi Vivienda, de 80 apartamentos que beneficiarán a más de 200 personas en situación de vulnerabilidad.

“Estamos comprometidos con el sector vivienda, con mejorar la calidad de los dominicanos y en atender a los que más lo necesitan en todas las provincias del país”, dijo tras indicar que esa obra fue desarrollada en 59% por la administración actual del Ministerio de Viviendas y Edificaciones (MIVED).

En la entrega del proyecto estuvo el ministro Carlos Bonilla.

El presidente Luis Abinader también inauguró dos nuevas líneas de producción de la planta de Industrias San Miguel (ISM), hechas con una inversión de más de RD$900 millones. Sus ejecutivos anunciaron que tienen previsto invertir en los próximos cinco años más de RD$5,000 millones.

También inauguró un nuevo Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) en Monción, con 10 salas que ofrecerá atenciones integrales a 250 menores de nuevo ingreso con edades de 0 a 5 cinco años.

Entregó la Casa Hogar de Ancianos en el municipio de San Ignacio de Sabaneta, que acogerá a más de 30 personas. Esta fue construida con una inversión de más de RD$40 millones a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP). Y participó en un almuerzo con el sector salud de la provincia en las instalaciones del club de la cooperativa Coopsano y visitó las instalaciones de la Industria del Casabe (Casidom), en Monción, donde observó la elaboración y empaque del producto.