Bienes Nacionales

Santo Domingo.- El Gobierno, a través de Bienes Nacionales, se reunió con el alcalde de San Pedro de Macorís, Raymundo Ortiz Díaz para asegurarle la donación de unos terrenos donde se habilitaría un cementerio municipal en dicha provincia.

“Quiero agradecer al alcalde y los regidores que le acompañan por su visita y garantizarles el terreno que fue solicitado para que la población de San Pedro de Macorís pueda tener un lugar digno donde despedir a sus seres queridos”, expresó el director Bienes Nacionales y del Consejo Estatal del Azúcar, César Cedeño.

Agregó que la Dirección Técnica del CEA está trabajando en el contrato que pasará dichos terrenos al Ayuntamiento del Municipio de San Pedro de Macorís.

“Estamos a sus órdenes para contribuir con el desarrollo de la provincia y quiero que sepan que el presidente Luis Abinader me ha expresado siempre que quiere mucho a San Pedro y está siempre pendiente a lo que pasa allá, sobre todo si se trata del ingenio Porvenir”, manifestó el director.

Mientras, Ortiz Díaz dijo que la provincia que representa como alcalde tenía 10 años con su cementerio municipal lleno y que para suplir esta necesidad siempre les ofrecían los terrenos pero nunca aparecían.

El alcalde expresó que agradece a Cedeño por el aporte tan importante que el CEA le hace a San Pedro, para que cada macorisano tenga un lugar donde enterrar a sus familiares.

presidencia


BANDERA