Ministerio de Deportes.- ingeniero Francisco Camacho ministro

Ministro de Deportes, @F_CamachoR, reafirmó su compromiso de respaldar el Campeonato de Béisbol otoño- invernal 2020-2021

El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el...

SANTO DOMINGO.- El Centro Olímpico Juan Pablo Duarte será sometido a un proceso de alumbrado completo para que sus actividades deportivas nocturnas se celebren con mayor seguridad y estén en las mejores condiciones para cuando se inicie el proceso de desescalada en el deporte.

«El Centro Olímpico Juan Pablo Duarte será sometido a un proceso de alumbrado completo para que sus actividades deportivas nocturnas se celebren con mayor seguridad y estén en las mejores condiciones cuando se inicie el proceso de desescalada en el deporte.«

El anuncio lo formularon el ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, y el administrador y gerente general de Edesur Dominicana, ingeniero Milton Morrison, durante un encuentro celebrado este miércoles en el despacho del primero.

Camacho manifestó que todas las instalaciones deportivas, áreas verdes y las calles del Centro Olímpico se iluminarán.

Agradecemos esta oportunidad que nos brinda el ingeniero Morrison para que el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte muestre de noche el mismo esplendor que durante el día y así los atletas realicen sus actividades sin problemas y mejor seguridad para los visitantes”, apuntó el ministro deportivo.

El funcionario agregó que “necesitamos un Centro Olímpico iluminado, pues durante las noches se realizan varias actividades de las diferentes federaciones deportivas”, dijo Camacho.

Morrison, por su parte, valoró el acuerdo para que las instalaciones deportivas y las calles del COJPD sean iluminadas.

El ejecutivo de Edesur manifestó que la juventud y demás sectores de la sociedad necesitan un Centro Olímpico iluminado para realizar sus entrenamientos y recrearse.

Concretamente, brigadas de Edesur junto al departamento de ingeniería de Miderec, realizarán una evaluación de cada una de las instalaciones, así como de los otros puntos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La representación de Miderec estará encabezada por el ingeniero Johnny Peña, quien le remitirá un informe a Camacho y a Morrison, para fines de iniciar cuanto antes el acuerdo de alumbrado del importante espacio deportivo del país.

“Necesitamos un Centro Olímpico iluminado, pues durante las noches se realizan varias actividades de las diferentes federaciones deportivas”, Ministerio de Deportes.- ingeniero Francisco Camacho ministro

Ministro reafirma su compromiso de respaldar el Campeonato de Béisbol otoño- invernal 2020-2021

Ministro de Deportes, @F_CamachoR, reafirmó su compromiso de respaldar el Campeonato de Béisbol otoño- invernal 2020-2021 durante el encuentro que sostuvo con el presidente de la @LIDOMRD Vitelio Mejía y el ejecutivo de béisbol Junior Noboa.


Fuente El Nuevo Diario@miderec_rd