Con Alicia Ortega

«Fondos públicos en campaña; partidos reciben millones sin justificar en qué lo gastan»

Tema: Para las pasadas elecciones de 2016 la Junta Central Electoral entregó a 34 organizaciones políticas más de mil 600 millones de pesos. Qué paso con estos recursos.- La auditoria de los partidos.

Video Primera entrega

Video Segunda entrega

El PRM con los libros abiertos

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Eduardo-Sanz-Lovaton-Secretario-Nacional-de-Finanzas.fw_.png

Eduardo Sanz Lovatón, Secretario de finanzas aseguró que el @PRM_Oficial tiene los libros abiertos para todo aquel que quiera conocer el uso que se dan a los recursos y como partido se han establecido reglas financieras a seguir.

Resultado de imagen para Fondos públicos en campaña; partidos reciben millones sin justificar en qué lo gastan

«Los partidos ahora al entregarles recursos púbicos, tienen que tramparentarlos, tienen que asumir una contabilidad seria, adecuada y presentarla, no solamente a la JCE. Tienen y es el deber de ellos presentarlo al público porque esto es dinero del estado, es dinero del pueblo dominicano, y ese dinero deben ellos justificarlo»

«Llama poderosamente la atención el hecho de que hayan realizado auditorias a todos los partidos y al partido oficial, al partido de gobierno no se le haya hecho auditoria desde hace mas de diez años. Realmente esto crea suspicacia, al parecer de cualquier personas, creo que ellos deben emendar esto.» Participación Ciudadana

Fuente
Noticias SIN