Ministerio de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, ministro

Santo Domingo.- El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, reiteró este viernes que las puertas de su despacho estarán siempre abiertas para los atletas de todas las disciplinas, al tiempo de afirmar de que “pueden considerarlas como su propia casa”.

Camacho se pronunció así tras recibir una visita de cortesía de un grupo de atletas de varios deportes, quienes aprovecharon para saludarle y desearle éxitos en su gestión al frente de la cartera deportiva.

“Quiero manifestarles a nuestros queridos atletas que las puertas de este despacho estarán siempre abiertas para ellos, y que no tendrán ya que hacer largas citas para poder exponer sus inquietudes y necesidades al ministro”, enfatizó Camacho.

Entre los atletas que visitaron el despacho del funcionario figuran la medallista mundial y panamericana en boliche Aumí Guerra, así como los karatecas Karina Díaz y Franchel Velázquez.


También, el brillante nadador paralímpico Patricio López; la experimentada ciclista Juana Fernández; Katherine Rodríguez, de taekwondo; Cristian Guerrero García, de canotaje, y el corredor de atletismo Yankarlos Martínez, entre otros.

Ministerio de deportes

BANDERA