El ministro trató variados temas con Robert W. Thomas

Santo Domingo.- El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, recibió este martes la visita de Robert W. Thomas, encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana.

Durante el ameno encuentro, Camacho y Thomas intercambiaron ideas acerca de cómo seguir mejorando el desarrollo de los atletas dominicanos.

“Estoy altamente agradecido con la visita generada por el señor Thomas; las puertas de la casa del deporte estarán siempre abiertas para tratar temas que favorezcan a nuestros atletas”, manifestó Camacho, durante el encuentro sostenido en su despacho.

De su lado, el diplomático estadounidense saludó el fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación entre ambos países, al igual que conocer de los programas deportivos impulsados por el Gobierno dominicano. 

El encuentro también sirvió para que Camacho y Thomas intercambiaran impresiones con varios integrantes de las selecciones nacionales femenina de voleibol y masculina de taekwondo.

Del acto también participaron Junior Noboa, comisionado nacional de Béisbol; Franklin De la Mota, viceministro Administrativo de Deportes, y Cristóbal Marte, director del Proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas de Voleibol, William Swaney, cónsul general de la Embajada estadounidense y Timothy Brown, consejero interino para Asuntos Públicos  de la Embajada de los EE.UU.; entre otros.


Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

Ministerio de Deporte


BANDERA