Advertisement

Se congregó a jóvenes de diversos distritos y municipios de Madrid

ESPAÑA.- La coordinadora del Comando de Campaña Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Madrid, Albelis Pérez, dijo que “la juventud revolucionaria moderna representa la fuerza y el poder necesarios para generar cambios significativos en las comunidades”.

Así se expresó durate un encuentro, que congregó a personas de diversos distritos y municipios de esa ciudad, donde se afirmó la victoria en las próximas elecciones, con una participación masiva de jóvenes comprometidos con el Gobierno del Cambio.

Durante la actividad, Albelis Pérez y Alexander Vallejo, co-coordinador del citado comando, se comprometieron a aportar el 30 % de los votos efectivos en cada recinto electoral, habiendo consolidado más de 26 estructuras en los diferentes distritos y municipios de Madrid, lo que representa un contingente de más de 300 jóvenes que afianzan su compromiso con obtener la victoria.

demás de Albelis Peréz y Alexander Vallejo, el acto estuvo presidido por Keuri Méndez, directora ejecutiva; María Matos, directora Política; Erika Reyes, directora electoral; Yumairis García, directora de tecnología.

También intervinieron: Carlos Bretón, coordinador de la Juventud del Comando de Campaña en Europa; José Daniel Polanco, coordinador general del Comando de Campaña de la Seccional Madrid; Hilario Vargas, co-coordinador en Madrid, y Dania Morillo, directora de política. Esta destacada presencia subraya el compromiso y la seriedad con la que se aborda este desarrollo electoral.

El encuentro, también contó con la presencia de importantes movimientos como Futura RD, representado por Victor Figuereo, Agentes del Cambio España y Acción Extranjera en representación, Antonio Vargas, y Omar Cuevas; Andy Guerrero e Ileana Franchesca en representación del grupo que conforma Yermy David Rodríguez. En ese mismo sentido, el encuentro fue conducido por Sol Valera, directora de comunicaciones Comando de Campaña en Seccional Madrid.

Cabe destacar que fue reconocido por su gran liderazgo, José Daniel Polanco, coordinador general del Comando de Campaña de la Secciona Madrid, quien es el principal propulsor del movimiento de la Juventud Revolucionaria Moderna en Madrid (JRM).

Comando de Campaña Juventud del PRM en Madrid (Foto: Fuente externa)

Polanco agradeció el reconocimiento, al tiempo que, expresó que su gran anhelo para la seccional Madrid era tener un grupo.

«El Gran Encuentro de Jóvenes de Madrid fue más que un evento político, fue un símbolo de la determinación y el compromiso de la juventud para ser agentes activos del cambio y la transformación en la sociedad dominicana. Sin duda, este evento marca un hito en el camino hacia unas elecciones más inclusivas y representativas, donde la voz y la participación de la juventud serán fundamentales para construir un futuro prometedor para todos», manifestó.


EL NUEVO DIARIO

Advertisement