Entrevista al Presidente APD Max Puig pide unificación a las fuerzas políticas en contra de partido dominante

Bloque partidos de Oposición

“Nosotros estamos planteando una política de apertura y unidad» Max Puig

El presidente de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, dijo que los partidos de oposición deben unificar la candidaturas y hacer una campaña colectiva.

República Dominicana.- El presidente de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, dijo que los partidos de oposición deben unificar la candidaturas y hacer una campaña colectiva.

“Nosotros estamos planteando una política de apertura y unidad, ¿qué significa esto? bueno, integrar personas a la apertura de las filas y la unidad amplia en base a los mejores candidatos”, expresó que es era su propuesta.

Al ser entrevistado en la Entrevista Central de El Despertador, el presidente APD afirmó que si las fuerzas políticas de oposición, incluyendo su organización, diseñan una propuesta electoral tienen posibilidad de cambiar el gobierno.

Reflexión

«Estamos en un momento de amenazas graves a los niveles de democracia que hemos alcanzado, pero también está la esperanza de que derrotando todo lo que se cierne sobre el país, también podemos lograr avances y ahí es donde está la esperanza» » Se nos ha vendido una fachada democrática, pero detrás de esa fachada democrática, tenemos un sistema profundamente antidemocrático, basado en el clientelismo, la corrupción y la impunidad» «Este es un país hasta cierto punto adormecido…pero puede despertar»Max Puig

Fuente Noticias SIN