Entrevista al diputado Julito Fulcar, Vocero del Bloque de Diputados del @PRM_Oficial Diputado de la República por su Provincia Peravia. De fecha 14 enero 2021 en Primer Plano

En la actualidad Julito Fulcar se desempaña Diputado de la República por su Provincia Peravia, es Vocero del Bloque de Diputados del @PRM_Oficial, es Vice- Presidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno PRM, Asesor del Frente Magistral y miembro de la comisión Política de esa organización. Fue el Coordinador de campaña en la Provincia Peravia del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader y candidato a Diputado. En la actualidad es además Diputado de la República por su Provincia Peravia.

Anexo Información .-

Sobre Funciones de la Cámara de Diputados de la República Dominicana

Funciones
Analizar la coherencia y consistencia económica y financiera de las políticas públicas.Medir los impactos macroeconómicos, fiscales y sociales de las leyes y resoluciones aprobadas en el Congreso Nacional, en especial el Presupuesto General del Estado y su ejecución a lo largo del año.Evaluar la consistencia macroeconómica de los proyectos de ley que afecten las finanzas públicas en el contexto del Sector Público Consolidado (SPC).Implementar un sistema de seguimiento y control al Presupuesto General del Estado.Implementar un sistema de recopilación y análisis de variables e indicadores macroeconómicos y un modelo de seguimiento al comportamiento de las variables fiscales del SPC.Diseñar e implementar un sistema de monitoreo y evaluación de la gestión fiscal y del gasto público social.

Fuente cortesía Uno Mas Uno Teleantillas – Cámara de Diputados de la República Dominicana

BANDERA