
ENTREVISTA AL DIRIGENTE DEL PRM GABRIEL MINAYA
ENTREVISTA dirigente @PRM_Oficial Gabriel Minaya : Base espera ola de cambios, NO de rotaciones |Vaticinó próximos cambios y nombramientos beneficiarán bases de la organización gobernante
Santo Domingo. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gabriel Minaya felicitó al presidente Luis Abinader por el relanzamiento del gobierno y vaticinó que los próximos cambios y nombramientos, no rotaciones, beneficiarán las bases y la dirigencia media de la organización.
ENTREVISTA EN PROGRAMA CERRANDO LA NOCHE
“Felicitamos al presidente Luis Abinader que empezó con los cambios, y los próximos beneficiarán a la dirigencia media y alta de la organización, integrando nuevas caras al tren gubernamental; el gobierno se va a relanzar por completo” sostuvo Gabriel Minaya
El dirigente perremeísta dijo que el primer mandatario integrará nuevas caras al gobierno, para oxigenar la administración pública con nuevas prácticas administrativas y dando oportunidad a la base del PRM de integrarse al Gobierno del Cambio.
“El presidente está dando una firma señal con estos cambios al inicio de año para terminar su segundo mandato mucho mejor que como comenzó y con alto niveles de popularidad como reflejan las encuestas que posicionan al PRM por encima del 45% en las últimas mediciones” apuntó el dirigente del PRM
Minaya manifestó que la base del PRM espera una ola de cambios, no de rotaciones, donde se incluyan nuevos dirigentes que no han tenido el honor de estar en el Gobierno, pero que gozan de la confianza del presidente Abinader para ocupar esos puestos.
Gabriel Minaya recordó que pertenece al equipo político del licenciado Reynaldo Rincón Khoury, quien en los próximos días pondrá en circulación el libro: La Visión Ética del presidente Luis Abinader.
Un libro que refleja todo lo que es Luis Abinader desde sus inicios en la política hasta la actualidad, su vida profesional, empresarial y su obra de gobierno.
Apuntó que Reynaldo Rincón es graduado en contabilidad, y mercadólogo de las primeras promociones de mercadeo del país, con maestría en Ciencias Políticas, exlegislador y un hombre con experiencia de Estado.
Gabriel Minaya, dijo por último que los perremeístas están preparados para ocupar cualquier puesto en la administración pública. Este es un partido moderno, preparado para gobernar.
Estas declaraciones fueron vertidas en el programa Cerrando la Noche, que se transmite de lunes a viernes por Carivisión bajo la conducción de los comunicadores Yunior Espinosa y Yovanny Almonte.
CERRANDO LA NOCHE VIDEO – EL PREGONERO RD – @PresidenciaRD – @ViceRDo – @MinpreRD – @JosePaliza – @CarolinaMejiaG – @LaVozDelPRM – @LuisAbinader – @RaquelPenaVice- @raquelarbaje – @PRM_Oficial – @ElizabethMateo – @AlbertoCaminero – @FelixReynaE – @DeligneAB –@dpprdo – @Pachecoalfredoo -@DavidColladoM – @EddyOlivares– @SanzLovaton – @ricardodlsanto3
