Habla sobre medidas tomadas contra comercio de alcohol adulterado

Reconoce que existe complicidad de comerciantes

El director de ProConsumidor @AlcantaraEddy habla sobre su nueva designación y las medidas con la que se ha iniciado en el cargo. Expone ampliamente sobre la problemática del alcohol adulterado que ha provocado múltiples fallecimientos de ciudadanos luego de su ingesta. Expone y explica las acciones que la institución está tomando para controlar y frenar este criminal y genocida negocio de bebidas adulteradas.

Reconoce que existe complicidad de comerciantes en las acciones criminales de venta de alcohol adulterado, declarando que:

ProConsumidor: “Lo hacen a consciencia”; comerciantes que venden bebidas alcohólicas adulteradas. “Compran de lugares clandestinos y a precios pírricos.”

Reflexión: Alcohol adulterado y muertes es un asunto de seguridad Nacional

La elaboración, venta y consumo de alcohol adulterado debe ser enfrentado como un problema de SEGURIDAD NACIONAL, ya que los hechos implican la muerte de ciudadanos dominicanos inocentes, los cuales son víctima de envenenamiento y quienes producen dicha «bebida» están plenamente conscientes de la gravedad de sus consecuencias.

100 Mejores Frases Sobre Los Problemas – Expande Tu Mente

Fuente Video CDN – Reflexión