Entrevista José Ignacio Paliza Ministro Administrativo de la Presidencia de la República Dominicana. Presidente del Partido Revolucionario Moderno @PRM_Oficial. En programa Uno Más Uno 11 Noviembre

Temas:_Los colaboradores del @PRM_Oficial su importancia para la organización y sus reclamos por empleos. La organización del gobierno y sus entidades gubernamentales. Los cambios y la reorganización del Estado.- La nueva JCE.-

Paliza sobre miembros JCE: “Lo único que le exigimos es que ejerzan con independencia y objetividad»

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, manifestó que los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE) tienen un gran reto, debido a que las elecciones fueron altamente conflictivas, cuestionadas y suspendidas.

“El gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader ha cumplido con su palabra, nosotros estipulamos que íbamos a apoyar una junta que no tenga vinculaciones políticas partidarias, ahí está, lo único que le exigimos es que ejerzan con toda la fuerza de su voluntad la independencia y la objetividad que se requiere en una labor tan sencilla”, afirmó.

Fortalecer democracia

Aseguró que tienen el compromiso de restaurar la confianza en la población dominicana con el fin de fortalecer la democracia.

Paliza explicó, además, que la ciudadanía está pendiente de sus pasos y lo único que exige es que sean independientes.


Fuentes: Uno Más Uno Hoy Digital