
Tormenta tropical
Abinader encabeza reunión con organismos de emergencia por avance de la tormenta tropical Melissa
El presidente Luis Abinader encabeza una reunión junto a representantes del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y otras instituciones gubernamentales, para evaluar medidas de prevención y respuesta ante el avance de la tormenta tropical Melissa sobre territorio dominicano.
Al encuentro que se realiza en el Salón Verde del Palacio Nacional, asisten el ministro de Trabajo, Eddy Olivares; el ministro de Educación, Luis Miguel de Camps; el ministro de Administración Públic, Sigmund Freund; la directora del Instituto Dominicano de Meteorología, Gloria Ceballos, el director del Centro de Operaciones de Emergencias, Juan Manuel Méndez, entre otros funcionarios y altos mandos militares.
Asimismo, están presentes los alcaldes Dio Astacio, de Santo Domingo Este; Betty Geronimo, de Santo Domingo Norte
Se nunció que la suspensión de labores y docencia son tratados en la reunión, debido a las fuertes precipitaciones que se esperan para las próximas 24 horas.
LISTIN DIARIO RD – @COE_RD
– @GloriaCeballos7 – @PresidenciaRD – @ViceRDo – @MinpreRD – @JosePaliza – @CarolinaMejiaG – @LaVozDelPRM – @LuisAbinader – @RaquelPenaVice- @PRM_Oficial – @ElizabethMateo – @AlbertoCaminero – @FelixReynaE – @DeligneAB –@dpprdo – #SomosPRM – #YoCreoEnElPRM -#ElCambioSigue

