Desarrollo provincial

Adolfo Pineda, director de Dominicana Digna

El señor Adolfo Pineda, director de Dominicana Digna, resaltó la importancia de dicha jornada

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Cientos de personas fueron beneficiadas de distintos servicios sociales a través de la jornada de inclusión social “Primero Tú”, desarrollada el miércoles 27 de abril en el municipio de San Juan de la Maguana.

La actividad en la cual participaron varias instituciones del gobierno, se desarrolló en la escuela pública del sector de Villa Flores del indicado municipio.

El señor Adolfo Pineda, director de Dominicana Digna, resaltó la importancia de dicha jornada, con la cual se busca beneficiar a los ciudadanos de escasos recursos económicos.

De igual modo se expresó la gobernadora de la provincia San Juan, maestra Elvira Corporán de los Santos, quien agradeció al presidente Luis Abinader, por poner en práctica ese tipo de jornada que busca llegar a las personas más necesitadas.

En esa misma dirección se expresó la alcaldesa Hanoi Sánchez, quien manifestó dicha jornada viene a resolver los problemas de las personas que no tienen cómo hacer frente a los mismos.


Las Calientes del Sur
Elviram