El propósito es promover una comunicación pacífica con los/las munícipes, y proveerles de herramientas para la prevención de conflictos

@ElizabethMateo Directora de comunicaciones de la ciudad @alcaldiaDN |

@AlcaldiaDN Agradece a los y las periodistas participantes

Imagen

@AlcaldiaDN con la participación de @ElizabethMateo Directora de comunicaciones de la ciudad @alcaldiaDN, se realizó el Taller de Seguridad y Convivencia Pacífica para Periodistas, donde se formarán en los próximos días, más de 40 líderes comunitarios como mediadores.

Agradecemos a los y las periodistas que nos acompañaron en el día de ayer, en el Taller de Seguridad y Convivencia Pacífica para Periodistas, donde se formarán en los próximos días, más de 40 líderes comunitarios como mediadores.

El propósito del Taller

Se informó que el propósito es promover una comunicación pacífica con los/las munícipes, y proveerles de herramientas para la prevención de conflictos así como conocer el trabajo que viene realizando la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género del DN.

Imagen

Con el propósito de promover una comunicación pacífica con los/las munícipes, y proveerles de herramientas para la prevención de conflictos así como conocer el trabajo que viene realizando la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género del DN.

Importantes, distinguidos y distinguidas participantes.

La actividad contó con la presencia de importantes participantes, quienes honrraron con su presencia el taller, como la de Luis Soto representante de @finjusrd , Lidia Reinoso y Juana Baré, mediadoras de la @enjweb y @ElizabethMateo , nuestra Directora de Comunicaciones.

Imagen

“Contamos con la participación de Luis Soto representante de @finjusrd , Lidia Reinoso y Juana Baré, mediadoras de la @enjweb y @ElizabethMateo , nuestra Directora de Comunicaciones.”

Agradecemos a los y las periodistas que nos acompañaron en el día de ayer, en el Taller de Seguridad y Convivencia Pacífica para Periodistas

Directora de comunicaciones de la ciudad @alcaldiaDN

Imagen

@ElizabethMateo

Abogada | Política | Secretaria Nacional Comunicaciones @prm_oficial | Directora de comunicaciones de la ciudad @alcaldiaDN


Dirección de comunicaciones de la ciudad @alcaldiaDN – @ElizabethMateo

BANDERA