@eligiojaquez Cónsul General de la República Dominicana en New York

AGENDA DE TRABAJOS OFICINA CONSULAR DOMINICANA

Por Héctor Danilo Sánchez

A través de la capacidad de planificación y, sabias decisiones del Ingeniero Eligio Jaquez, la Oficina Consular Dominicana realizará próximamente dos Operativos Móviles en los condados Reading y Allentown del Estado de Pennsylvania.

Como dirigente Nacional del @PRM_Oficial, la capacidad política acumulada durante los 53 años que lleva, inmerso en esa delicada actividad y las vastas experiencias obtenidas en las funciones que ha, desempeñado en el país y ahora en el exterior, les han otorgado y ofrecido a la Eligio Jaquez, la sobrada sensibilidad y buen comportamiento personal que exhibe con, los miembros del PRM y de la diáspora en la división territorial que dirige.

Los dos Operativos Móviles en cuestión, se llevaran a cabo el sábado 17 de julio del año en curso y, tendrá como centro operacional el 118 Sur de la calle 9 en Reading, Pennsylvania, 19602.

La segunda función consular para documentar a cientos de dominicanos que residen en estas comunidades se, realizará el sábado 7 de agosto en el 118 norte de la calle 9 en Allentown, Pennsylvania, 18102.

Por Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter


Fuente: El Sol De La Florida