TRABAJOS ACCIONES GUBERNAMENTALES PARA ENFRENTAR ESTRAGOS DEJADOS POR FIONA Y DAR LA ATENCION Y ASISTENCIA QUE REQUIERA LA CIUDADANIA
Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader informó que el Gobierno acaba de comprar todo el inventario de zinc y madera para reparar las casas afectadas por el huracán Fiona en las provincias del este del país.
El presidente Luis Abinader agotó una intensa agenda que lo llevó a recorrer las zonas más impactadas por Fiona en El Seybo, Higuey y Hato Mayor.
Luego de concluir en Higuey llegó hasta El Seibo donde, notablemente conmovido, prometió soluciones inmediatas a las familias afectadas.
Abinader dijo que debido a la situación de emergencia, ya se compraron todas las planchas de zinc existentes en el país.
Asegurando que la asistencia del Estado llegará a todos los lugares afectados, entre ellos la agricultura, en especialmente plantaciones de cacao.
El mandatario, en compañía del senador de esta provincia, Santiago Zorrilla y otros funcionarios; reiteró que su Gobierno atenderá todas las áreas y ciudadanos afectados por el huracán Fiona.