PRM Depositará en Fiscalía del Distrito Nacional “nuevas pruebas relacionadas con pagos a los publicistas Joao Santana y Mónica Moura”.

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció el miércoles que depositará este jueves en la Fiscalía del Distrito Nacional, “nuevas pruebas relacionadas con pagos a los publicistas Joao Santana y Mónica Moura”.

La entrega la efectuarán los abogados del partido opositor en la Fiscalía del Distrito Nacional, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, capital, a las 10:00 de la mañana.

La diputada Faride Raful presentó a la Dirección Ejecutiva del PRM la solicitud de una comisión investigadora sobre pagos del Gobierno de Danilo Medina a los publicistas Joao Santana y Mónica Moura.

 

La semana pasada, el bloque de diputados del PRM, encabezados por la legisladora Faride Raful, de la Circunscripción Número 1 del DN, pidió a la Cámara Baja designar una comisión para que investigue el alegado pago de RD$1,400 millones de parte del Gobierno para la campaña electoral del presidente Danilo Medina en el 2012.

PRM.

Dicha solicitud fue rechazada por el presidente del hemiciclo, Rubén Maldonado.

Fuente El Nuevo Diario