Miguel Mateo Canó señaló, además, que en la actual gestión «se nota el mejoramiento del sistema eléctrico de la región», catalogando el sector como motor para el éxito de todos los proyectos en marcha.

SANTO DOMINGO.- Miguel Mateo Canó, el decidido aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo este jueves que la gestión del presidente Abinader ha priorizado el desarrollo del sur del país.

«La gestión de Gobierno de Luis Abinader ha marcado un gran interés y priorizado el desarrollo del sur del país, dotando de diversas obras cada una de sus provincias», agregó.

El joven dirigente del PRM citó como ejemplo algunas de las acciones que esta gestión ha puesto en marcha en la provincia San Juan y todos sus municipios.

«Desde la entrega de apartamentos a damnificados todavía del huracán George, hasta escuelas, entrega de títulos de propiedad, asfaltado de calles e inversión en el sector agrícola de San Juan, pero así ha sido en el resto de las provincias», refirió Canó.

Asimismo, describió como una realidad la inversión en el desarrollo turístico y obras de comunicación de provincias «abandonadas» por años.

«Hoy vemos cómo se va encaminando hacia el mercado turístico provincias como Pedernales y Barahona, remozando sus playas, habilitando espacios para crucero, facilidades para instalar hoteles, pero también podemos ver que las circunvalaciones de Azua y Baní, una ya entregada y la otra en camino a su culminación, con las que el acceso a toda la región será más rápida y económica», puntualizó el aspirante a diputado.

Miguel Mateo Canó señaló, además, que en la actual gestión «se nota el mejoramiento del sistema eléctrico de la región», catalogando el sector como motor para el éxito de todos los proyectos en marcha.

Además de ser un activo joven político se ha destacado esencialmente en Las Matas de Farfán, ejerciendo acciones sociales en busca del desarrollo de la comunidad, las cuales busca continuar elevando su voz desde el Congreso Nacional bajo la curul de diputado por el PRM.-


EL NUEVO DIARIO