TRABAJOS DE GOBIERNO EN PROVINCIA DAJABON

DAJABÓN.- Autoridades del Ministerio de Agricultura junto a la Gobernación Provincial de Dajabón, entregaron dos mil pacas, a la asociación de alcaldes pedáneos de este municipio, para ser distribuidas a ganaderos de esta localidad. La solicitud de este producto fue realizada por la mencionada asociación, atravez del Diputado y precandidato a senador por el PRM, Darío Zapata, y por la gobernadora Rosalba Milagros Peña, quienes recibieron respuestas de manera rápida por parte del gobierno.

Este producto servirá para contrarrestar la fuerte sequía que afecta a los ganaderos y para garantizar la producción de leche, de la cual estos padres de familias sustentan sus hogares. Cabe destacar que esto es solo una pequeña partida, ya que tienen previsto entregar un total de 20,000 pacas para el municipio y también un camión cisterna para abastecer de agua las lagunas de los ganaderos.

La entrega estuvo encabezada por la Gobernadora Civil Licda. Rosalba Milagros Peña, el Ing. Julio César Estévez director regional de Agricultura y el Ing. Johny Díaz, director provincial de la misma institución. En tanto que los beneficiarios agradecieron al Presidente Luis Abinader, al Diputado Darío Zapata, a la Gobernadora y al Ministro Limber Cruz, por la rápida intervención en respuesta a la demanda realizada.


El Centinela de la Frontera