Entrevista a Eduardo Estrella candidato Senador Santiago @PRM_Oficial y aliados

Tema: Modelo del PLD está agotado y desacreditado

Santo Domingo, RD.-Para el candidato a Senador por el PRM, Eduardo Estrella, el modelo de gobierno liderado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no solo está agotado sino también desacreditado, así lo dijo en entrevista para #Aeromundo, por #Colorvision.

Lo que representa el cambio sobre un modelo agotado

Eduardo Estrella afirma que el cambio representa más seguridad, empleo, menos impuestos, que haya castigo y un régimen de consecuencias para la corrupción, una justicia independiente. El cambio representa desarrollo de la frontera, afrontar el feminicidio. Representa que no se siga hipotecando el país. Es por ello y por más que el país requiere y pide un cambio , porque expresa que el actual modelo implantado por el PLD está agotado . Considero.

Lo que quiere santiago

Los habitantes de santiago Están habidos de que en el senado esté un representante al que le duela santiago, que defienda las necesidades de la provincia y sus distritos. Dice Estrella.

  • Quiere mayor Presupuesto: Enfatizó la necesidad de una mayor inversión para santiago.
  • Quiere que defienda la transparencia en el congreso Nacional
  • Quiere que se reduzcan los impuestos

Apoyo a los alcaldes

EL candidato está apoyando a los candidatos a alcaldes y regidores, lo considera un compromiso y dice que tiene contacto con los comunitarios le permite ver sus necesidades y sus demandas. Externó el candidato a Senador Por Santiago Eduardo Estrella.

«El pueblo dominicano quiere transparencia quiere que haya régimen de consecuencia, quiere que todos los caso que hallan con signos de corrupción se investiguen, porque los hombres y mujeres que estamos en la vida pública tenemos que estar abiertos para que nos cuestionen» «El que no tiene hecha no tiene sospechas» » Por eso se necesita un cambio en la justicia dominicana, no puede seguir que haya un procurador de la república que siga siendo un muchacho de mandado del poder ejecutivo»

«Se necesita un procurador independiente del poder ejecutivo»

Eduardo Estrella

Fuente Canal 9