[wps_listen_btn btn_text=»Escuchar Noticia»]

Santiago.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) y el FITRAM informaron sobre la suspensión de servicio eléctrico en varios sectores de esta localidad desde este lunes, para poder proceder con el desmantelamiento de la línea eléctrica 138KV, la cual se encuentra fuera de servicio.

Se estarán eliminando los cables y luego las torres, proceso necesario para liberar espacio aéreo y dar pasos con los trabajos relacionados con el Monorriel de Santiago.

La suspensión eléctrica se realizará a partir del próximo lunes 07, miércoles 09, viernes 11, martes 15 y jueves 17 de noviembre en horario de 1:00 p.m.a 6:00 p.m.

Los sectores donde tendrá impacto esta medida son Monterrico, de manera parcial, Mella II, Ensanche Duarte, La Unión I y II, El Nazareno, San Lorenzo y Villa Fe, El Ingenio, Los Llanos del Ingenio y el Barrio Duarte en Cienfuegos.

“Queremos informar a las comunidades de los sectores que estarán siendo afectados por las interrupciones programadas de la suspensión eléctrica, que durante estos días estarán viendo brigadas de trabajo y equipos pesados en movimiento, con la finalidad de tomar las precauciones necesarias”, informan ambas instituciones a través de un comunicado de prensa.

Presidencia de la República Dominicana