Eddy Alcántara,  presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)

Movimiento Reformistas con Luis

Juramentación en La Romana

La Romana.-

Eddy Alcántara,  presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) juramentó a miembros de la comisión política del PRSC de La Romana en el Movimiento Reformistas con Luis. Dentro de los miembros de la Comisión Política del PRSC que se juramentan en el movimiento se encusntran: Carlos Divanna, Isabel González, Marisol M. Gómez, Regidor PRSC en Cumayasa, Edward Javier, el ex candidato alcalde PRSC en cumayasa, Jaime King, Julio Gaba

Un Buen liderazgo unido para la recuperación y regeneración de la Nación

 El buen liderazgo posee compromiso ciudadano, lucha por un rescate de la institucionallidad, de una política basada en la ética y el respeto, por el rescate de la justicia, los valores, el respeto a las leyes, a la dignidad humana como premisa. Es un liderazgo que viene de diversos ámbitos y espacios en la República Dominica, dice presente en este momento histórico y apoyan el proyecto @luisabinader presidente y @raquelpenavice y Partidos aliados, sus propuestas de una política de consenso, justa y de desarrollo integral en beneficio de toda la población.

Es un nuevo liderazgo ante esta nueva realidad que impone la historia humana. Está comprometido con la buena política, el servicio a la gente, el cuidado del medio ambiente, la guía, la orientación, el trabajo duro y en equipo para enfrentar retos , la honestidad, la ética, el respeto a las leyes, a las instituciones, con el amor, el respeto, la solidaridad y el consenso como base en el accionar, con espacio y voz para todos y todas, donde la suma de las buenas ideas, propuestas y proyectos sean en beneficio de todo el conglomerado. El de hoy es y debe ser un buen liderazgo, enfocado en servir bien para que la sociedad se desarrolle en equidad y en justicia.


Eddy Alcántara,  presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)