Encuentro con la participación de dirigentes nacionales y provinciales.

Presidente provincial del @PRM_Oficial, Franklin Romero

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Francisco de Macorís, realizó la tarde del sábado 31 de julio un encuentro con la participación de dirigentes nacionales y provinciales con el objetivo evaluar la situación de la organización y hacer una rendición de los logros de los primeros años de gobierno del presidente Luis Abinader.

La Actividad

En la actividad que se realizó en la Ciudad Ganadera, los altos dirigentes perremeistas evaluaron la situación de la organización y se rindió un informe sobre los logros del primer año de gobierno del presidente Luis Abinader .

Se inició con la invocación a Dios a cargo de la Licda. Ana Celia Cabrera, luego las palabras de bienvenidas las pronunció Ramón Antonio Félix (El Gallego) Secretario General del PRM en este municipio, quien destacó la importancia del encuentro donde se trataron temas sobre la organización.

ALERTA27 : Franklin Romero felicita al PRM por civismo demostrado en  convención

Solución a los nombramientos

Luego el senador y presidente provincial del PRM, Franklin Romero, habló sobre la necesidad de resolver los nombramientos de base del partido, ya que un alto porcentaje de ellos no han logrado entrar en la nómina del Estado.

En el encuentro participaron dirigentes de San Francisco de Macorís y demás municipios que integran la provincia Duarte, los cuales tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes.

Dos entrevistas Ex-Senador PRM Iván Rondón. Afirma Gobierno se ha adueñado  de fondos de pensiones | Periodico Oficial del PRM

Mientras que el dirigente nacional, Ivan Rondón, rindió un amplio informe sobre los logros del primer año de gobierno de Abinader en diversas áreas y las obras a ejecutar próximamente, muchas de ellas beneficiarán a la provincia Duarte.

El presidente Municipal de partido Ing. Olmedo Caba Romano, se excusó por tener compromisos de sus funciones como Director General del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI).

Asistencia

Asistieron los dirigentes nacionales Pedro de la Cruz, encargados de Educación del partido, David Marte, de Organización, Dr. Rafael Nina, enlace Electoral, el diputado José Luis Rodríguez, el alcalde Siquió Ng de la Rosa, la gobernadora Ana Xiomara Cortés, la regidora Yani Ventura, entre otros dirigentes municipales, provinciales.

Designan a Ramón Díaz vicepresidente Comisión Presidencial de Apoyo al  Desarrollo Barrial

La conducción del acto de forma magistral estuvo a cargo de Ramón Díaz, dirigente municipal del PRM y vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.


Fuente cortesía : El Jaya Por David Díaz Valerio