El grupo lo encabeza el presidente de la Fuerza del Pueblo en Filadelfia

Dirigentes del partido Fuerza del Pueblo en Filadelfia, en el estado de Pensilvania, pasaron a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.

Así lo informó el cónsul dominicano en Pensilvania, Alexis Antonio Henríquez, quien lideró un encuentro el sábado, mismo que tuvo lugar en Yesua Centro de Milagros, en la ciudad de Filadelfia. Se sumaron también otros dirigentes del PRM, entre ellos Andrés Bautista, Yadira Henríquez, Faride Raful y Nelson Filpo, entre otros integrantes de la alta dirigencia del partido de gobierno.

«Para nosotros es un gran privilegio que ustedes pasen al PRM en apoyo de la reelección del presidente Luis Abinader. Así como ganamos las elecciones municipales del 18 de febrero, sé que, con la fe en Dios y nuestro partido, Abinader ganará nueva vez en mayo», manifestó Henríquez, quien dio las palabras de bienvenida.

De acuerdo con una nota de prensa compartida a este medio, el paso de los dirigentes de Fuerza del Pueblo al PRM se logró gracias a la gestión del cónsul Henríquez. Entre los que hicieron el traspaso, están:

  • Gerson Ferrer, presidente de la Fuerza del Pueblo en Filadelfia y delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE) de ese partido. Además de agradecer por la juramentación, el activista político dijo que desde ahora se compromete a apoyar a su «nuevo partido».
  • Diógenes Rodríguez, presidente de la Fuerza del Pueblo en Allentown, Pensilvania.
  • Alfonso Roque, de la Fuerza del Pueblo en York; entre otros dirigentes.

Henríquez es un alto dirigente del PRM que trabaja en esa ciudad de Estados Unidos en favor de la reelección de Abinader.

«La dirigencia del partido aquí en Pensilvania trabaja firme y con el único propósito de incentivar el voto de Abinader, la única opción que tienen los dominicanos para los comicios de mayo del presente año», sostuvo el cónsul.


DIARIO LIBRE