En cuanto al PLD, afirmó que esa organización es un “desorden” porque se maneja como una empresa privada, donde dos o tres son los que manejan todo a su antojo, violando los estatutos y las jerarquías.


El PLD, una empresa privada

SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeísta y presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), Manolo Pichardo, afirmó ayer que el país está podrido por la corrupción pues, según él, la sociedad dominicana es una “piñata general” donde “todo el mundo coge lo ajeno”.

En tal sentido, aseguró que el país está sucumbiendo ante la “descomposición terrible” que corroe el cuerpo social. “En esta piñata participa todo el mundo: coge aquel, coge el de arriba, coge el de abajo. Es un desorden, una descomposición terrible que está viviendo la sociedad”, subrayó al ser entrevistado en “El Nuevo Diario en la Tarde”, espacio de “El Nuevo Diario TV”.

Pichardo, miembro del Comité Central del PLD, consideró que los delincuentes de arriba estimulan a los de abajo, porque “la piñata es una cadena y todo el mundo está participando de eso”. Su criterio es que los empresarios y políticos no corrompidos deben involucrarse en el tema, para producir un “sacudión y estremecerlo todo”, pues “estamos sucumbiendo ante tanta podredumbre”.

 

Resultado de imagen para dirigente peledeísta y presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), Manolo Pichardo,

dirigente peledeísta y presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), Manolo Pichardo,

 

En cuanto al PLD, afirmó que esa organización es un “desorden” porque se maneja como una empresa privada, donde dos o tres son los que manejan todo a su antojo, violando los estatutos y las jerarquías.

Resultado de imagen para y la verdad nos ara libres

Además, observó que su partido presenta un “conglomerado de individuos que andan sueltos, que se activan para cada proceso electoral, y los organismos ya ni se reúnen para discutir cosas”.

Pichardo piensa que solo una derrota puede hacer que el PLD pueda reencontrarse consigo mismo.

Fuente El Nuevo Diario