CANDIDATURAS @PRM_Oficial

JUVENTUD REVOLUCIONARIA MODERNA JRM

Dirigente del @PRM_Oficial Esterlin Minyetty

PRESENTA CANDIDATURA A @JuventudPRM

Santo Domingo – El joven dirigente de la juventud del Partido Revolucionario Moderno PRM, Juan Esterlin Santana Minyetty, conocido popularmente como “Esterlin Minyetty” presentó a la provincia de Azua, su candidatura a la Presidencia de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM).

Proyecto y propuestas de Esterlin Minyetty

Este proyecto hacia la Presidencia de la JRM nace del trabajo constante en todos los organismos de nuestra Provincia, conformada por 22 Distritos, 5 Zonas, 10 Municipios, parajes y secciones, llegando a todo el liderazgo de nuestro Glorioso Partido PRM, conociendo de primera mano las necesidades de la juventud de nuestro partido, lo cual le llevó a asumir el compromiso de presentar su candidatura a la Presidencia de la Juventud Revolucionaria Moderna, para seguir creando y promoviendo más y mejores oportunidades apoyando a nuestro Excelentísimo Señor Presidente Luis Abinader en su excelente gestión.

Con su designación a esta posición se multiplicaron significativamente los resultados, al lograr la integración y motivación de una gran cantidad de jóvenes, al trabajo en equipo hacia la ruta del cambio. En las pasadas campañas electorales, también fue coordinador de la juventud del candidato a diputado Dr Carlos Ramírez en el municipio de Azua, el cual resultó ser diputado electo.

Dentro de sus propuestas resalta la más importante de todas, que es impulsar la gestión de cambio de nuestro Excelentísimo Señor Presidente Luis Abinader, pues considera que nuestro presidente es lo más valioso de nuestro partido y lo cuidará. Minyetty garantiza que estará siempre a disposición de lo que el partido necesite y lo que necesite nuestro Presidente Luis Abinader. También trabaja por el fortalecimiento y crecimiento de nuestro partido y lograr introducir más jóvenes a los escenarios de toma de decisiones, destacando que siempre estará luchando y trabajando a favor de mejores condiciones de vida para cada joven azuano y del país.

Finalmente, destaca Esterlin Minyetty que la salud de la democracia depende de que la juventud gane, mediante el esfuerzo y el trabajo, en favor de la sociedad, espacios de liderazgos y oportunidades. Expresó que las innovaciones de nuestros jóvenes, sumadas a la experiencia de los dirigentes y militantes se conjugan para continuar llevando a nuestro partido por los senderos del crecimiento, el éxito y la unidad. Manifestó estar plenamente confiado en que en este proceso convencional se elegirán nuestras nuevas autoridades que representarían una combinación de experiencia, innovación, compromiso y ante todo la diversificación de los mismas, mujeres y jóvenes. Destaca nuevamente que «El servicio es su motivación, y marcar la diferencia es la misión»

Sobre el candidato

Esterlin Minyetty, hijo de la reconocida educadora azuana, Dra. María Estela Minyetty Báez, se caracteriza por poseer fuertes valores y principios familiares, de convicciones firmes e institucionales. Expresa que su verdadero nombre es “el trabajo” por lo que no tiene días de descanso para gestionar, buscando dar respuesta a las necesidades de nuestros jóvenes, niños, adultos, mujeres, adultos de más edad y personas con alguna discapacidad.

El brillante joven, con gran amor, actitud y acciones de servicio, se ha formado políticamente en la Juventud Revolucionaria Moderna del Partido. En la pasada contienda electoral por su esfuerzo, entrega, trabajo y sentido de compromiso fue designado por el Comité Ejecutivo del Partido, “Coordinador de la juventud con Luis Abinader, JLAP” del Municipio de Azua.

En la actualidad Esterlin Minyety se desempeña como Encargado de Gestión Técnica en la zona 3 de Edesur Dominicana desde donde realiza una labor comprometida y eficiente con todos los azuanos, contribuyendo así a la gestión histórica que está haciendo nuestro excelentísimo Señor Presidente Luis Abinader.

A la juventud frases jose marti - Literato

EL CARIBE

El Caribe RD - Home | Facebook

BANDERA