y

Bienvenida - PicMix

Juan Carlos Martínez, Omar Bautista, Emma Arias, Mélido Rodríguez, William Toribio, Verónica Montero, Ángel Moronta, Rafelo Reyes, José Alejandro Pérez, George José Martínez Solano

Partido Revolucionario Moderno (PRM) creciendo contigo 

Francisco Campusano @jfcampusanoTrabajador y promotor de la Tecnología- Presidente Municipal PRM-SDO.

Frases para Jovenes - pag 2 - FrasesBuenas

La dirección municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste juramentó este sábado 07 de mayo a exdirigentes de la juventud de la Fuerza del Pueblo (FP) que pasaron de manera oficial a formar parte de las filas del partido de gobierno.  

Juan Carlos Martínez

Omar Bautista

Emma Arias

Mélido Rodríguez

William Toribio

Verónica Montero

Ángel Moronta

Rafelo Reyes

José Alejandro Pérez,

George José Martínez Solano

 La gran familia de PRM les da la bienvenida. Ellos son los nuevos integrantes miembros dirigentes del PRM, que hacían vida política en el partido opositor Fuerza del Pueblo, integrándose a la gran familia del Partido revolucionario Moderno.

INFORMACION PARA LOS NUEVOS JOVENES INTEGRANTES

Conoce las Casas de la Juventud

Las Casas de la Juventud son espacios de desarrollo dinámico e integral donde el Ministerio de la Juventud ofrecerá su cartera de planes, programas y proyectos enfocados hacia la juventud dominicana. Son espacio locales ubicados en las provincias y territorios de la RD para tu integración, participación.

Conoce Las direcciones en cada provincia

Modelo Innovador de Gestión: "LA MILLA EXTRA" Y EL CLIMA LABORAL, DOS  FACTORES DE ALERGIA PARA DIRECTIVOS "PASOTAS"

Durante sus palabras, el coordinador de campaña en esta jurisdicción, Radhamés González, agradeció a los recién juramentados y les exhortó a trabajar tenazmente por el Partido Revolucionario Moderno y los mejores intereses de la República Dominicana, indica una nota de prensa.

La juventud es la edad del crecimiento y del desarrollo, de la...

Señaló que en un país donde la juventud tiene expectativas e ilusiones a nivel político, lo normal es que se adhiriera a un partido de gobierno que brinde oportunidades de crecimiento y de trabajar en favor de los mejores intereses de la nación, sobre todo, si donde estaban carecen de esa posibilidad.

100 reflexiones para jóvenes estudiantes cortas y sabias

Los jóvenes y su compromiso

Frases de Juventud - FrasesBuenas

De su lado, Francisco Campusano, presidente del PRM en SDO confió que los jóvenes juramentados asumirán el compromiso de trabajar bajo las directrices del PRM, sobre todo, aquellas que representen el progreso y garanticen seguir montado en la ola del cambio.

100 Frases de MUJERES EXITOSAS y FUERTES

En la juramentación estuvieron presentes el diputado Ignacio Aracena, el regidor Félix Encarnación, Bernardo Alcántara, subsecretario municipal, Manolo Pagán, director electorales, entre otros dirigentes.

PUEDE INTERESARLE| Ministro @JuventudRD @RafaelFliz, se reunió con @ItoBisono Mipymes (@MIC_RD), para establecer estrategias de trabajo conjunto que beneficien juventud dominicana

https://portales-lvprm.exz81h.easypanel.host/ministro-juventudrd-rafaelfliz-se-reunio-con-itobisono-mipymes-mic_rd-para-establecer-estrategias-de-trabajo-conjunto-que-beneficien-juventud-dominicana/
Frases de Juventud - FrasesBuenas

El Buen liderazgo unido para la recuperación y regeneración de la Nación

EL SERVICIO A LOS DEMAS

Explora Dios — La grandeza se encuentra en el servicio. #Frases...

El buen liderazgo posee compromiso ciudadano, lucha por un rescate de la institucionallidad, de una política basada en la ética y el respeto, por el rescate de la justicia, los valores, el respeto a las leyes, a la dignidad humana como premisa. Es un liderazgo que viene de diversos ámbitos y espacios en la República Dominica, dice presente en este momento histórico y se suman al proyecto @luisabinader presidente y @raquelpenavice y Partidos aliados, a sus acciones, decisiones , trabajos y propuestas de una política de consenso, justa, por y para un desarrollo integral en beneficio de toda la población, dispuestos a asumir los retos y compromisos que impone este momento histórico de la Nación Dominicana y el mundo.

LA ESENCIA DE LA VIDA

Las 67 Mejores Frases de Solidaridad [con Imágenes]

Es un nuevo liderazgo ante esta nueva realidad global que impone la historia humana. Está comprometido con la buena política, el servicio a la gente, el cuidado del medio ambiente, la guía, la orientación, el trabajo duro y en equipo para enfrentar retos , la honestidad, la ética, el respeto a las leyes, a las instituciones, con el amor, el respeto, la solidaridad y el consenso como base en el accionar, con espacio y voz para todos y todas, donde la suma de las buenas ideas, propuestas y proyectos sean en beneficio de todo el conglomerado. El de hoy es y debe ser un buen liderazgo, enfocado en servir bien para que la sociedad se desarrolle en equidad y en justicia

amor #sabiduria #inteligencia #sabio #humildad #virtud | True words,  Inspirational quotes, Spiritual thoughts

SOMOS LA GRAN FAMILIA @PRM_Oficial, CON DIOS GUIANDO CADA PASO, APRENDIENDO CADA DÏA, SUPERANDO RETOS CON OPTIMISMO; PERSEVERANTES, TRABAJANDO DURO, CON EMPEÑO, FORTALECIENDO Y LUCHANDO POR LA VIDA EN DEMOCRACIA, JUSTICIA SOCIAL, PROMOVIENDO VALORES, UNA CULTURA DE PAZ, SANA CONVIVENCIA, VALORANDO Y FORTALECIENDO LA FAMILIA COMO BASE FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD, JUNTOS PARA SER MEJORES Y LOGRAR GRANDES METAS DE DESARROLLO INTEGRAL COMO NACION UNIDA, PROYECTOS Y CAMBIOS PARA EL BIEN y DESARROLLO DE LA PATRIA, SUS HIJOS E HIJAS, ELEVANDO NUESTRO NIVEL DE CONCIENCIA CIUDADANA EN PRINCIPIOS, FE INQUEBRANTABLE, ESPERANZA Y EN CONTINUA, PROFUNDA Y FERVIENTE ORACION

#SomosPRM| Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad.  Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

Reflexión| En el @PRM_Oficial dar la milla extra es esencial para que el servicio a los demás logre cambios positivos en sus existencias y un integro desarrollo en paz y colaboración a nuestra gran Nación Republica Dominicana

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es milla-extra1.png

LA VIDA DIARIAMENTE NOS DA LECCIONES, SEAMOS BUENOS ALUMNOS Y TRIUNFAREMOS, SEGUIR EL PLAN DIVINO, HACIENDO LO JUSTO, LO BUENO, LO CORRECTO, SIENDO HONESTOS Y FIELES A LA VERDAD, SIN IMPORTAR CUANTO TENGAMOS QUE SACRIFICAR, ESTO HARA CRECER GRANDEMENTE A LA HUMANIDAD.. CADA UNO ES UNICO Y ESPECIAL Y TIENE UNA MISION QUE CUMPLIR CON SU EJEMPLO EN ESTE PLAN DIVINO.

Mahatma Gandhi on Twitter: "La vida me ha enseñado https://t.co/4xFqUDKG5S"  / Twitter

Valores potencializados| El amor, el servicio, soporte, guía, orientación, buenos ejemplos y ayuda a los demás desinteresadamente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 600x200

Hoy / #somosprm / Ministerio de la Juventud /Reflexiones con todo respeto la redacción