@PRM_Oficial Santiago

Dirección Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del @PRM_Oficial Santiago afirman confiar en trabajo de JCE en las primarias

Santiago.RD. – La dirección del PRM en Santiago que integran Andres Cueto y Federico Reynoso invitaron a toda la militancia de esa organización a acudir de forma masiva a votar en las primarias de este domingo donde se escogerán los candidatos a diferentes cargos electivos a nivel nacional.

Una fiesta de la democracia

“Para el PRM será una fiesta de la democracia, vamos a participar de este proceso y vamos hacerlo con altura, prudencia y determinación”, dijo el presidente del Comité Municipal, Andres Cueto.

Dijo que espera una importante votación en Santiago y en todo el país por el trabajo organizado que durante todo este trayecto se hizo con el Premil 1 y el Premil 2.

No hay necesidad de pacto

Sobre la necesidad de un pacto de caballeros, Cueto dijo que no es necesario por el respeto, el compañerismo, la unidad y el vínculo de confraternidad que existe entre los pre candidatos presidenciales de esa organización, por lo que aseguró que los resultados que surgan de dicha convención serán respetados y acatados por todos.

“Aquí a nadie se le ha tocado ni con el pétalo de una rosa, nuestra militancia y la alta dirigencia está comprometida con este proceso y estamos llamados a ser diferentes”, puntualizó Cueto.

El presidente del PRM recordó que esa organización celebró un proceso de elección el mes pasado y quien resultó ganador fue felicitado por la alta dirigencia y eso mismo va a suceder este 6 de octubre.

Así mismo, sostuvo que quienes hoy se disputan la candidatura presidencial a lo interno de esa organización han sido bastantes coherentes, a diferencia de otros que solo tienen tiempo para maltratarse y ofenderses con sus discursos.

Confían plenamente en la Junta.

Los representantes de la Dirección Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijeron confiar plenamente en la Junta Central Electoral.

El Secretario General Federico Reynoso, manifestó que confían plenamente en la Junta Central Electoral y que hasta ahora no hay motivos para dudar de quienes la integran.

“Como partido hemos tenido una comunicación muy efectiva con la junta, debemos apostar al éxito de esta jornada y aceptar los resultados como buenos compañeros que somos”, añadió Reynoso.

“La Junta tiene una gran responsabilidad en este primer reto, en el PRM estamos conscientes que no será tan fácil, pero apostamos al éxito”, reiteraron los miembros del Comité municipal de esa entidad en Santiago.

Reflexión

“Como partido hemos tenido una comunicación muy efectiva con la junta, debemos apostar al éxito de esta jornada y aceptar los resultados como buenos compañeros que somos” Federico Reynoso

“Para el PRM será una fiesta de la democracia, vamos a participar de este proceso y vamos hacerlo con altura, prudencia y determinación” Andres Cueto.

Fuente Minuto a Minuto