PRM Internacional

 NEW YORK.- El diputado Orlando Martínez, instó este viernes a los criollos en Estados Unidos y República Dominicana a votar masivamente por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, en las elecciones de este 2020.

El legislador de la provincia Monseñor Nouel, realizó un extenso periplo por ciudades de Norteamérica, donde los criollos tienen incidencia social y económicamente.

Dijo sentirse sorprendido por el apoyo y crecimiento electoral que recibe el PRM de la diáspora en el exterior.

Reconoció que la generalidad de la comunidad criolla abriga con urgencia un cambio de gobierno en los comicios venideros.

Aseguró que para lograr ese objetivo hay que mantener la unidad del partido, trabajar sin tregua en el empadronamiento y captar nuevos miembros, para robustecer las votaciones en el orden municipal, congresual y presidencial.

Martínez el sábado 16 de marzo, estuvo apoyando la gala que desarrolla anualmente la Fundación Doctor Almánzar, y el domingo participó en un encuentro con dirigentes y simpatizantes del PRM en la residencia del dirigente Nelson Jiménez, donde dejó juramentado su equipo de trabajo New York, New Jersey, a fin de dar asistencia a los criollos que presentan algunas dificultades para votar en las elecciones del 2020.

Fuente El Nuevo Diario


BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI