Diputada del @PRM_Oficial. Secretaria General del @PRM_Oficial en Boca Chica, critica nombramiento de hijo de una legisladora peledeísta hecho sin la debida consulta

Dulce Quiñonez llamó a las autoridades del partido a respetar a los líderes municipales y consultarles

La diputada del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dulce Quiñonez criticó este miércoles el nombramiento en el gobierno de un hijo de la legisladora del Partido de la Liberación dominicana (PLD) María Suárez.

Sin consulta

Quiñonez, secretaria general del PRM en Boca Chica, además, también se pronunció en contra de que no se haya consultado sobre dicho nombramiento, pues dijo que no se está en tiempo de negociaciones porque no “se están buscando votos”.

Nombrar las bases

Ahora lo que estamos buscando son los nombramientos de los compañeros que llevaron a Luis Abinader al poder, que hay muchos afuera”, manifestó.

Partido abierto y democrático

“No se nos consultó que esa persona venía para acá. No es que no venga, porque el partido está abierto, nosotros somos un partido democrático y abierto para todo el que quiere venir, de diferentes partidos”, aseguró.

Un llamado a la alta dirigencia @PRM_Oficial

Pide que respeten dirigentes municipales consultando las decisiones que les confieren

Quiñonez llamó al presidente del PRM, José Paliza, y a las autoridades nacionales de la organización, a respetar a los dirigentes de los municipios, pues aseguró, que son ellos quienes trabajan directamente e sus comunidades con los munícipes y organizan el partido y deben ser consultados antes de tomar decisiones.

Imagen

Dulce Mercedes Quiñones, diputada por la provincia Santo Domingo @PRM_Oficial. Doctora en derecho, con 32 años de ejercicio en derecho civil y penal. Fue Procuradora Adjunta de la Corte de Apelación del D.N., con estudios en criminología, lavado de activos y violencia intrafamiliar. Diputada del @PRM_Oficial secretaria. General General del PRM en Boca Chica.


Fuentes: Roberto Cavada Diario Libre