Entrevista al secretario de Organización @PRM_Oficial, Deligne Ascensión

Santo Domingo, RD.- El Secretario de Organización del Partido Revolucionario Moderno, Deligne Ascensión, expresó que el proceso de elección interna de las primarias marcha a un ritmo satisfactorio.

Indicó además que cuentan con un número de cuatro mil trescientas (4.300) precandidaturas en los distintos niveles, de las que mil quinientas (1.500) son mujeres.

Afirma en términos generales estar muy satisfechos del trabajo que se ha realizado desde la comisión.

Observa Deligne que se está ante un proceso nuevo y entiende que todos están en proceso de aprendizaje, puesto que se trabaja en un proceso con dos leyes nuevas, la Ley Electoral y de Partidos políticos.

Afirma que el PRM está trabajando para ir a las elecciones en febrero y en el mes de mayo, como lo establece la constitución.

La competencia interna, Deligne la define como activa, entusiasta y considera que beneficia al partido. Resalta el Secretario la importancia de la unidad del PRM luego de las primarias del 6 de octubre.

Al participar en el programa Enfoque Matinal, que se transmite por el canal CDN 37, Ascensión, destacó que dentro del proceso de preparación de las precandidaturas se impartieron una serie de seminarios de orientación con respecto a las leyes Electoral, de Partidos y Proceso Electoral.

Fuente Noticias CDN

BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI