David Collado Ministro de Turismo

El ministro de Turismo David Collado realizó un recorrido en todas las playas y polos del país para verificar el cierre de los restaurantes y playas en los horarios acordados y el cumplimento de las medidas sanitarias que dispuso el gobierno para el periodo de Semana Santa.

Además, el ministerio  de Turismo entregó más de 100 mil mascarillas y manitas limpias donadas por el sector privado en las playas, balnearios y peajes del país.

Mientras que el director de la Policía, mayor general Edward Sánchez; el comanda de la Armada Dominicana, vicealmirante Ramón Betances y el ministro Collado,  se mantuvieron personalmente en las playas y hoteles verificando el buen funcionamiento.

El Gabinete de Turismo destaca que pese a que muchas familias decidieron  salir con sus hijos  por el largo tiempo encerrados por la pandemia, en sentido general todo salió  bien en  esta Semana Santa.

El Gabinete de Turismo , que preside el presidente Luis Abinader y coordina el ministro David Collado, decidió  cerrar varios restaurantes que no cumplieron con las disposiciones.


Fuente: Listín Diario