Ministerio de Turismo David Collado

La Red de Universidades por el Avance de la Educación Dominicana (RUNED) reafirmó su compromiso con el Ministerio de Turismo para ofrecer asistencia como veedores, a fin de asegurar la transparencia en los procesos de compras y contrataciones públicas y en la implementación de mejores prácticas para las licitaciones de las obras cuya realización está a cargo del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR).

Los representantes de las universidades expresaron que participaron en los últimos 14 procesos de licitación realizados por Turismo, con los cuales mostraron su satisfacción.

“Sin temor a equivocarme, puedo decir que gracias a esta alianza de veeduría con las universidades y el sector privado, en el Ministerio de Turismo hemos convertido la palabra transparencia en una realidad”, dijo Collado, durante una reunión con directivos de la RUNED y la directora de Ética y de Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch.

La RUNED es presidida por Julio Sánchez, rector de Intec.

Dejan iniciados los trabajos mejorar el malecón SDE

Con una inversión aproximada de 500 millones de pesos, el presidente Luis Abinader, junto al ministro de Turismo, David Collado, dejó iniciados los trabajos para el mejoramiento del Malecón de Santo Domingo Este, con el fin de diversificar la oferta turística del municipio y la provincia.

En palabras del mandatario, con el nuevo malecón se busca la transformación, el empuje y dinamización de este municipio que es uno de los más importantes del país.

“Las transformaciones más importantes son aquellas que impactan en el día a día de la gente, que le hacen su vida más cómoda o que le dan opciones y mejores oportunidades”.

Esta obra proveerá un espacio de esparcimiento en todo el litoral marino en la Avenida España, desde las instalaciones de la Armada de la República hasta la Autopista Las Américas.

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

Hoy


BANDERA