El sociólogo y defensor del medio ambiente manifestó: “Es tarea de los políticos orientar a la ciudadanía en tanto a la importancia de proteger el medio ambiente” aseguró que en la actualidad el ecosistema dominicano se encuentra amenazado por un gobierno antiambiental, que permite la destrucción de las áreas protegidas, tales como Sierra de Bahoruco.  Solo mediante un desarrollo económico en armonía y equilibrio con el medio ambiente se podrá asegurar que el uso que hacen las presentes generaciones de los recursos naturales no ponga en peligro ni comprometa a las generaciones venideras. Max Puig


Bloque Opositor

Max Puig

Resultado de imagen para Alianza por la Democracia (APD) logo

Presidente de la Alianza por la Democracia (APD)

 Max Puig: daños ambientales en RD ponen en peligro generaciones venideras

“Estamos convencidos de que, entre todos y todas, podemos construir una sociedad más próspera, más justa, más democrática, más solidaria, más productiva, más participativa, más institucionalizada y ambientalmente sostenible”, afirmó hoy el presidente de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, a su llegada a la ciudad de New York,  Estados Unidos.

Resultado de imagen para cuidar el medio ambiente frases

Puig, dentro de su agenda, llevará a cabo un encuentro en la Iglesia Riverside ubicada en Manhattan, en donde asegura llevará orientaciones fundamentales para guiar a los dominicanos a una participación social más amplia por la defensa del medioambiente de la República Dominicana.

En tal sentido, Puig aseguró que en la actualidad el ecosistema dominicano se encuentra amenazado por un gobierno antiambiental, que permite la destrucción de las áreas protegidas, tales como Sierra de Bahoruco.

Resultado de imagen para cuidar el medio ambiente frases

El sociólogo y defensor del medio ambiente manifestó: “Es tarea de los políticos orientar a la ciudadanía en tanto a la importancia de proteger el medio ambiente”.

Aclaró que solo mediante un desarrollo económico en armonía y equilibrio con el medio ambiente se podrá asegurar que el uso que hacen las presentes generaciones de los recursos naturales no ponga en peligro ni comprometa a las generaciones venideras

Fuente Z 101 Digital


Resultado de imagen para la unidad frases

Conoce los Miembros del Bloque Opositor

Entre los partidos del BLOQUE OPOSITOR están: Partido Revolucionario Moderno, Partido Reformista Social Cristiano, Partido Revolucionario Social Demócrata, Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Alianza por la Democracia, Partido Humanista Dominicano, Frente Amplio, Fuerza Nacional Progresista , Opción Democrática y PSC.


Resultado de imagen para logo prm

Una manera diferente de hacer política, donde toda la sociedad es la protagonista. Democracia, Desarrollo e igualdad. Somos PRM