CULTO DE ALABANZA Y ADORACIÓN| «Aprendiendo a caminar con Dios”- Johnnie Martinez  @casadezion

CULTO DE ALABANZA Y ADORACIÓN| «Aprendiendo a caminar con Dios”- Johnnie Martinez  @casadezion


BUENAS NUEVAS EN CRISTO SEÑOR NUESTROFE Y ORACIÓN

Juan 10:27-28Reina-Valera 1960

2Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

1 Corintios 6:20Reina-Valera 1960

Esta frase es una cita bíblica del Evangelio de San Juan 10:27, donde Jesús se presenta como el Buen Pastor. Muestra la relación cercana y de confianza entre Dios y creyentes.

Significado principal

  • Escuchar la voz: Reconocer la guía de Dios en la vida diaria.
  • Ser conocido: Sentir el amor y cuidado personal de Dios.
  • Seguirle: Obedecer su palabra y caminar por su sendero.

20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Johnnie Martínez es un líder religioso dominicano, conocido principalmente por ser el fundador y pastor principal de la Iglesia Cristiana Casa de Zión. Además de su labor ministerial, se destaca por su rol de liderazgo sociopolítico en el ámbito cristiano de la República Dominicana, desempeñándose como director de la Pastoral Política de la Mesa del Diálogo.

PresidenciaRD – @ViceRDo – @MinpreRD – @JosePaliza – @CarolinaMejiaG – @LaVozDelPRM – @LuisAbinader – @RaquelPenaVice- @PRM_Oficial – @ElizabethMateo – @HostosR –@cearahatton @joelsantose – @LACTPodcast –@RDMOPC – @EduardoEstrella – 
@joelsantose
 –@RogelioGenao –@amilcarDR –@INTRANT_R @JoelGneco – @EduardoEstrella- @ginette_bj – @AlbertoCaminero – @FelixReynaE – @DeligneAB – @dpprdo – @Pachecoalfredoo -@DavidColladoM – @EddyOlivares–@vicatallah -@JulitoFulcar –  @SanzLovaton –@eligiojaquez –@warnaudbisono–  @caamanovive @HostosR
@spereyrarojas  @ricardodlsanto3  @DrSalvador_Ramos #SomosPRM – #YoCreoEnElPRM – #ElCambioSigue