Panorama

Sea usted el jurado.

“Aquí nos estamos reeligiendo to el mundo” y otras declaraciones filtradas de Lucía Medina

La diputada Lucía Medina volvió a ser blanco de críticas, esta vez por un audio que circula en las redes sociales donde la hermana del presidente llamó de forma presunta a los empleados públicos a defender sus puestos de trabajo a través de su apoyo a una eventual reelección del presidente Medina.

Las declaraciones a través de audios de la diputada Lucía Medina, las que han sido filtradas a medios de comunicaciones, tienen varios señalamientos que fueron realizados a empleados públicos, los cuales giran alrededor de buscar la manera para llevar al presidente Danilo Medina como candidato por el PLD y la promoción de Lucía como senadora por la provincia San Juan.

Algunas de las declaraciones de Lucía Medina

  • “Haremos lo posible para que el Gobierno del PLD continúe con el presidente Danilo Medina”.
  • “Cuatro empresarios grandes del país que me tienen un chucho que Danilo tiene que decir que él va, porque sus negocios han crecido económicamente mil por mil porque ellos están viviendo un ambiente económico tranquilo, que sus capitales lo han multiplicado mil veces”.
  • “Al día del lunes Danilo tiene un 65% de valoración”.
  • “Poner a otro compañero, corremos el riesgo de perder las elecciones porque iríamos a segunda vuelta, y en segunda vuelta cada vez que se han hecho las mediciones podemos perder las elecciones”.
  • “Si me porto bien cuando venga la evaluación por el desempeño, ahí yo tengo la posibilidad de que me aumenten de posición y que me aumenten”
  • “Nosotros les estamos hablando la verdad. ¿Quiénes son que están desconociendo el Gobierno? Los que tienen la posibilidad de toditos ustedes, porque no es verdad que los dejarán, por eso ustedes tienen que salir a defender su trabajo, aquí nos estamos reeligiendo todo el mundo, no es Danilo nada más”.
  • “Nosotros tenemos que llegar a todos los compañeros y compañeras del partido y todos los de esta provincia que votan para poder pedir su voto”.
  • Mi empleo es ir a la Cámara de Diputados a legislar, y por eso es que me pagan, si no fuera así yo estuviera ejerciendo alguna gerencia de Edesur o algo cosa por el estilo”.

“Sea cuál sea la suerte, el futuro es incierto, lo que verdaderamente tiene importancia es el presente y tenemos que defender el presente para definir el futuro, si nosotros no luchamos para defender el gobierno que tenemos, porque muchos han escuchado por ahí que es mejor arriba con presión que abajo con depresión, porque si estamos en el gobierno tenemos la oportunidad de crecer un escalafón. Si me porto bien, cuando venga la evaluación por el desempeño, ahí tengo la oportunidad que me aumente de posición”, argumentó la aspirante a la senaduría de San Juan, en un audio  que circula en las redes sociales.

Dijo que habla con la verdad y que quienes critican el gobierno lo hacen porque quieren los cargos de los que los ostentan ahora. “Los que desconocen el gobierno son los que quieren la posición de toditos ustedes, están locos porque cada quien baje para cogerlo el otro, y si yo no defiendo el trabajo que tengo, prepárense que vendrá el otro y los va a sustituir, porque no es verdad que nos dejarán, ustedes tienen que salir a defender su trabajo y cuando me dicen a mí yo quiero que usted se reelija, es porque saben que también se van a reelegir, aquí nos vamos a reelegir todos, no es Danilo nada más. Todo el mundo está peleando por su cargo”, sostuvo.

Según Lucía Medina con frecuencia las personas se le acercan para que aconseje a su hermano que debe reelegirse. “Una vez Danilo dijo que yo soy su cabeza, sus ojos y su cuerpo, y Danilo lo hizo de una manera sana para decirle acérquensele a ella, pero eso me ha generado un compromiso que todo el mundo cree que yo mando a Danilo, y la gente se me acerca que hay que poner a Danilo en sintonía, usted tiene que hablar con ese hombre, el no puede decir que él no va, porque no queremos echar para atrás porque echar para atrás sería un invento”, subrayó.

Afirmó que todos los peledeístas están en el gobierno y que ella lo constata en los viajes que hace por todo el país. “Tengo que ir a todos los sitios que me manda el presidente para ver, porque es verdad que soy sus ojos, para ver que lo que están diciendo a él que no puede ir como un ciudadano común es verdad, y le digo, mira no te atrevas a ir a inaugurar eso que eso no sirve todavía, tú tienes que decirle a fulano de tal que tiene que arreglarle esto, esto, y no es solo que voy es que tengo que mandarle fotos por el BB o el Wahatsapp y él así ve lo que hay”, contó.

Reflexión

Resultado de imagen para un caso de familia frase

«PERO ALGUNOS NUNCA APRENDEN»

Fuentes

Diario Libre

Noticias CDN

El Caribe


BANDERA