“Juventud Segura”. Acuerdo @ARSSeNaSaRD, @JuventudRD @UniversidadUASD, dotará de seguro médico gratuito a todos los estudiantes de la UASD mediante su afiliación al #RégimenSubsidiado

@ARSSeNaSaRD tiene el honor de informar sobre acuerdo firmado acuerdo “Juventud Segura”.

«Firmamos el acuerdo “Juventud Segura” con @JuventudRD con el que buscamos garantizar a los jóvenes dominicanos su salud mediante su afiliación al #RégimenSubsidiado, de su parte la @UniversidadUASD se compromete a prestar sus espacios para la realización de las jornadas.«

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de la Juventud y el Seguro Nacional de Salud (SENASA) tienen el honor de informar que firmaron un convenio para otorgar a todos los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de seguros de salud gratuitos.

UASD, Emma Polanco

En presencia de la rectora de la UASD, Emma Polanco, los funcionarios se comprometieron con mejorar la asistencia de salud a los estudiantes de esta alta casa de estudios.

Para realizar las jornadas de afiliación se colocarán diversos centros de registro en varios puntos del país. Con la iniciativa se busca impactar a los casi 200 mil jóvenes que estudian en la universidad del Estado.

“Hoy el Ministerio de la Juventud, la Universidad Autónoma de Santo Domingo y SeNaSa se unen en un esfuerzo mayúsculo para que cada joven y sus familiares puedan tener un carnet del mejor seguro que tiene la República Dominicana” @santiagohazim Director Ejecutivo


Ministerio de la Juventud – Universidad Autónoma de Santo Domingo- Seguro Nacional de Salud (SENASA) Noticias CDN