@carlosbonillard “Dominicana se reconstruye” junto al @invi_rd,

Ingeniero Francisco Marte presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia)

Solicitud

SANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), ingeniero Francisco Marte, pidió este sábado al presidente de la República Luis Abinader incluir a los miembros de ese gremio en el Plan Nacional de Reconstrucción de Viviendas Dominicana se Reconstruye.

La postura del presidente del Codia fue externada mediante un tuit al director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla.

“Nuestro Codia le solicita formalmente la inclusión de los profesionales de las ingenierías y agrimensura y arquitectura en el plan Dominicana se reconstruye” ya que la Pandemia ha dejado en la pobreza extrema a la  mayoría de los miembros del Colegio. Bendiciones para usted”, expresó Marte.

En otro tuit el presidente del Codia posteó:

“Señor Presidente Luis Abinader (@luisabinader)  y Carlos Bonilla (@carlosbonillard) director del Invi, nuestro Colegio (@codiacentral) le solicita tomar en cuenta a más de 42 mil profesionales miembros de nuestro Colegio en la licitación de las 30 mil soluciones habitacionales ya que la Pandemia ha dejado en la pobreza a nuestra clase.”

De igual modo Francisco Marte hizo alusión a la convocatoria que hace el INVI como procedimiento de urgencia para la Reconstrucción y mejora de hasta 30 mil viviendas en el territorio nacional y la adquisición de materiales de Construcción para la brigada de acción rápida de esa entidad.

“Señor Presidente Luis Abinader (@luisabinader)  y Carlos Bonilla (@carlosbonillard) director del Invi, nuestro Colegio (@codiacentral) le solicita tomar en cuenta a más de 42 mil profesionales miembros de nuestro Colegio en la licitación de las 30 mil soluciones habitacionales ya que la Pandemia ha dejado en la pobreza a nuestra clase.” Ingeniero Francisco Marte presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia)

Trabajando Juntos, Podemos Lograr Más - Pastor Rick's Daily Hope

Fuente El Nuevo Diario – Carlos Bonilla –Francisco Marte