Entrevista @chuvasquez Ministro de interior y policía, ex presidente del senado de la RD, Miembro fundador del Partido Revolucionario Moderno en #Aeromundo​ por #ColorVisión​.

La justicia tiene ahora la oportunidad de ser independiente, solo se espera ahora que la justicia cumpla con su parte y su responsabilidad.

La historia dominicana va a tener un antes y un después con la presidencia de Luis Abinader, nunca antes habíamos tenido un presidente con estas condiciones éticas y morales que lo ha demostrado no con palabras si no con hechos, tanto él como su familia, dijo #JesúsVásquez​, ministro de Interior y Policía en #Aeromundo​ por #ColorVisión​.

“Él ha servicio de inspiración para todos los funcionarios de gobierno y todos debemos tener una conducta similar”, agregó. Sostuvo que desde el punto de vista administrativo “hemos encontrado en 75 millones de pesos la hemos reducido a 50 millones, se gastaban 6.8 millones de pesos en combustibles y nosotros trabajando tres veces más hemos ahorrado 5 millones de pesos”.

En cuanto al Control de Ventas de Bebidas Alcohólicas también ha sido intervenido y saneado totalmente hasta el punto que al día de hoy no se ha presentado ningún caso de corrupción en esta institución en tres meses, informó @chuvasquez.

Las crisis heredadas

Con grandes esfuerzos, el gobierno de Luis Abinader con todos sus colaboradores, asesores, activos de alta calidad en sus servicios, se han estado dando los pasos para lograr ir habriendo y recuperando la economía, el país. Se recuperó el dialogo con la sociedad, el cual es abierto y transparente. Se trabaja con firmeza con la seguridad ciudadana, todo esto en medio de una pandemia que ha estremecido la humanidad, y que con la vacuna se espera un alivio para continuar el camino de la recuperación y el progreso, expresó @chuvasquez Ministro de interior y policía.

Seis meses de gestion

Resultado de imagen para 6 gif gif

@chuvasquez Ministro de interior y policía presenta los logros de la institución en los seis eses de gestión, con detalles e indicadores.


Fuente, Color Vision Canal 9

BANDERA