Ministro Jesús Vásquez juramenta a Pedro Baldera

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, juramentó este sábado al abogado Pedro Baldera Germán como coordinador de la Región Nordeste en Sectores Vulnerables de esa institución.

Vásquez Martínez destacó el trabajo social que durante mucho tiempo viene realizando Baldera y dijo estar confiado en que realizará una buena función desde la posición que ocupará a partir de la fecha.

“Yo conozco a Pedro Baldera y conozco su trabajo a favor de la sociedad, su lucha incansable por el respeto a la dignidad y a los Derechos Humanos en todo el país”, indicó.

De su lado, el nuevo funcionario agradeció que se le haya tomado en cuenta para esa labor y dijo esperar que sus hechos le hagan honor a la palabra.

En el acto realizado en el despacho del ministro Vásquez Martínez, participó la viceministra de Seguridad Preventiva en Sectores Vulnerables, Mercedes (Mily) Pérez Ceballos, que expresó su satisfacción con la designación, considerando que todas las metas serán cumplidas en la región donde prestará servicio.

Fuente ElNuevoDiario