PRM Internacional

Channy Díaz, precandidata a diputada de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno.

“El PRM está preparado para ganar los comicios de mayo 2020, asumir el poder el 16 de agosto, y yo seré parte de ese triunfo, para contribuir con los cambios que con urgencia requieren dominicanos en el exterior”,
Channy Díaz

 NUEVA YORK.- La dirigente política Channy Díaz, lanzó su precandidatura a diputada de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Díaz afirmó que su aspiración se sustenta en el nulo desempeño, que los legisladores dominicanos en el exterior.

Aseguró que los criollos residentes en Estados Unidos no tienen dolientes en los actuales representantes.

“Partiendo de esa realidad inocultable, he tomado la firme de decisión de trabajar arduamente, junto a mi equipo. Primero con miras a ganar las primarias internas de mi partido, y luego ganar las elecciones del 2020, para representar con dignidad a nuestra diáspora”, sostuvo

Informó que tiene un amplio programa legislativo, que busca crear nuevas leyes y programas sociales, tendentes a favorecer a los nacionales de su país en Estados Unidos.

En ese orden, expuso que impulsará iniciativas que buscarán mejorar la calidad de vida de miles de criollos, los que apreció, por falta de información no son incluidos en  programas de los gobiernos dominicano y norteamericano.

Exhortación

Instó a los hombres y mujeres del PRM,  a trabajar sin tregua en la captación y empadronamientos de nuevos votantes, al precisar que dicha tarea provocará el cambio anhelado por la sociedad dominicana.

Díaz adelantó que iniciará un amplio periplo que le llevará por importantes ciudades estadounidenses, donde existe una gran incidencia de perremeístas, en busca de presentarles su propuesta y programa de gobierno, a fin de ganar una curul como diputada de ultramar.

Dijo, que las condiciones están dadas para sacar del poder al gobernante Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Recordó que la corrupción, impunidad, la inseguridad ciudadana, la carencia de empleos para la juventud y la mujer, son parte de los desaciertos de la actual administración.

“El PRM está preparado para ganar los comicios de mayo 2020, asumir el poder el 16 de agosto, y yo seré parte de ese triunfo, para contribuir con los cambios que con urgencia requieren dominicanos en el exterior”, refirió la joven nativa de Bonao, residente en New York.

Fuente El Nuevo Diario